¿Necesitas hacer subir tus ventas? Consejos de SalesForce (2)

Existen empresas que nos entregan material para que al momento de tener algún problema podamos solventarlo.  Este es al caso de SalesForce quien en su libro 100 consejos de ventas. Por medio de consejos de su grupo de trabajo nos dice cómo podemos hacer para subir las ventas. Y aquí te traemos los que nos parecieron más importante.

Hacerse Más amigos con equipo de marketing. “¡Hacer amigos con tu equipo de marketing! Trabaja con ellos; para definir un potencial calificado. Esto asegurará que sólo se les asignen ideas genuina, las perspectivas viables”. Fil Simpson, gerente de ventas regionales de Salesforce.

Palabras mágicas. “Ciertas palabras y frases simplemente tienen poderes mágicos. La palabra “porque” es una de ellas. Es una sentencia, la conjunción “porque” provoca en el cerebro del oyente decir. ‘Oh, lo que voy a escuchar después de esta palabra será justificación de la que oí antes’. Y la mágica manera funciona, esta palabra puede ser una aliada formidable en sus esfuerzos de ventas”. David Priemer, vicepresidnete de ventas en Salesforce.

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Evita la multitarea y prioriza

“La multitarea está completamente sobrevalorada como una habilidad. De hecho, creo que la multitarea es simplemente una oportunidad para estropear muchas cosas a la vez. La clave del éxito en un entorno de ventas rebosante de oportunidad es una estricta priorización”. Nick Hedges, CEO y presidente de Velocify

Construir relaciones a largo plazo. “Muchas veces después de que concreto un acuerdo inicial de venta. Le ofrezco al cliente un desayuno de agradecimiento o una cita en un café. Una vez hecho el trato, me parece que la presión desaparece. Y es más fácil construir relaciones y lograr que el cliente se abra sobre las metas a largo plazo”. Jessica Medeiros; ejecutivo de cuenta (SMB); en Salesforce.

Escuchar más y hablar menos.  “Para los que venden a las personas de diferentes formaciones; escuchar más y hablar menos. Que sigan preguntándote por qué; hasta que entiendan lo que realmente está impulsando un cambio en el negocio”. TarunPant; ejecutivo de cuenta comercial y de marketing en Salesforce.

“Antes de cualquier conversación; siempre debes saber lo que hace su cliente y cómo hacer dinero. Vas a desacreditarte a ti mismo; muy rápidamente si te sientas con un director general y no entiendes cómo funciona su negocio”. EmilyMarkenson; ejecutiva de cuenta (MM), Salesforce.

Estas fueron solo algunas de las 100 recomendaciones del libro de SalesForce. Léelas, analízalas y toma lo necesario.

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