Mente prodigiosa de Stephen Hawking y el emprendimiento

La mente prodigiosa de Hawking y el emprendimiento
La mente prodigiosa de Hawking y el emprendimiento

Hawking fue la mente prodigiosa de los siglos veinte y veintiuno. Durante casi toda su vida estuvo confinado a una silla de ruedas por padecer de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

A pesar de esto Stephen no se limitó para desarrollar una esplendente profesión. Destacándose por sus teorías sobre la Radiación o las leyes de los Agujeros Negros.

Estas teorías han escrito un precedente en lo relacionado a buscar las respuestas en relación con el origen del universo. Así como Hawking permite concebir la creación, igualmente invita a los emprendedores recapacitar sobre las prácticas más apropiadas y retadoras en el mercadeo digital.

La Mente prodigiosa y frases del científico británico, plantea a los emprendedores descubrir las claves de este ámbito perenemente innovador en el que se desenvuelven.

Solo somos una raza de monos avanzados en un planeta más pequeño que una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales”.

En los años ochenta, Hawking destaco que el universo carece de límites en el espacio – tiempo. Permitiéndonos estar conectados con la infinidad de ese ambiente. Viendo al universo como el mercado al que el emprendedor debe desafiar, las ventajas son considerables. Las insuficiencias residen allí, el objetivo del emprendedor es idear la manera más conveniente para solventarlas.

La vida: “Sería trágica, si no fuera graciosa”. 

No obstante, el sobrellevar un padecimiento que ha condicionado su motricidad. No le ha impedido disfrutar, y nos invita de igual manera a disfrutar de la vida. Si lo que hacemos, lo disfrutamos, será mucho mejor.

Cualquier emprendimiento representa un reto, que contiene desconfianzas e indecisión. Sin embargo, hay que moverse y dejar de lado la desventura y percibir lo divertido. Para que el sacrificio merezca la pena, es ineludible ejecutar las acciones con disfrute.

El peligro radica en que nuestro poder para dañar o destruir el medio ambiente o a nuestros pares, aumenta a mucha mayor velocidad que nuestra sabiduría en el uso de ese poder”

Al hablar sobre el origen del universo, Hawking aclaro que tuvo varios estados anímicos. Así que al revelar de donde es posible que haya venido el ser humano, también presenta el ingente compromiso que tienen los seres humanos, con todo aquello que nos envuelve.

Igualmente, el emprendedor debe proceder con actitud comprometida en todos los actos que efectúa, porque esto impresiona a su público y a su entorno.