A casi dos años de que iniciara esta terrible pandemia, las secuelas que dejó en nuestra sociedad son cada vez más evidentes. Lejos de la desgracia sanitaria producto de la enfermedad, también trajo consigo una gran cantidad de padecimientos adicionales, algunos difíciles de superar al menos en el mediano plazo.
Desde obesidad o pérdida de peso, el sedentarismo, la ansiedad o el estrés, hasta problemas de insomnio y depresión, son algunos de los grandes males que están aquejando en este momento a la humanidad, producto de la decidía que trajo la pandemia. Sin embargo, no podemos culpar de todo al COVID-19, esas enfermedades ya estaban ahí, solo que sus números incrementaron notablemente.
Afortunadamente, hay muy pocos especialistas que aprovechan sus conocimientos sobre culturas ancestrales, así como los avances de la ciencia y la tecnología, para lograr una técnica que nos ayude a salir de este atolladero tan autodestructivo, pero Alex Gimenez ha sorprendido al mundo con sus técnicas BioHacker.
El más destacado sin duda ha sido Natural BioHacking de Alex Giménez, un sistema que busca potenciar al máximo todas las áreas del ser humano, introduciendo significativos cambios en nuestro estilo de vida, que nos permitirán vivir más y vivir mucho mejor.
¿Qué es y para qué sirve la técnica Natural BioHacking?
Si bien es cierto, el término BioHacking puede resultar un tanto intimidante o sacado de las películas de ciencia ficción, lo cierto del caso es que es una técnica totalmente natural y alejada a cualquier teoría loca conspiratoria. Es tal así que, millonarios y celebridades como Richard Brason (Virgin Group) y Tony Robbins (escritor y orador profesional), están aplicando estas técnicas en su vidas.
El Natural BioHacking es un sistema que intenta «hackear» (piratear) nuestro organismo, para aprovechar al máximo todas las sus capacidades. Todo esto es posible gracias a los últimos avances de la medicina y de la ciencia, fusionado con los conocimientos ancestrales de culturas milenarias que aprendieron equilibrar el cuerpo, la salud, la energía y la mente, para de esta manera alcanzar una mayor plenitud en la vida.
Entendemos que el término hackeo es principalmente usado para el ámbito informático, por lo que seguro te resultará totalmente extraño y difícil de creer. Sin embargo, debemos alejarnos de todos esos pensamientos de sistemas operativos y datos informáticos, para mirarlo desde un punto de vista más orgánico y cotidiano. La idea central de este sistema es conocer el funcionamiento de nuestro cuerpo, para luego modificarlo a través de ciertas rutinas.
Dicho esto, la base fundamental del BioHacking es analizar de forma integral nuestro estado actual para enseñarnos la forma de potenciar al máximo nuestro cuerpo, salud, energía y por supuesto, nuestros procesos cognitivos, o sea, nuestra mente. con esta información tendremos la hoja de ruta que debemos seguir, para dar lugar al sitio dónde deseamos estar, y no donde estamos actualmente, ya que como dicen los natural BioHackers «hay que dejar de sobrevivir, para empezar a vivir».
Alex Giménez creador del sistema, ha demostrado con cientos de casos de éxito, que al convertirse en un natural BioHacker, los emprendedores podrán conseguir toda una nueva y renovada energía, un cuerpo preparado y saludable y una mente potenciada transformando sus resultados gracias a unos procesos cognitivos absolutamente aumentados. Con estas nuevas herramientas podrán ser capaces de afrontar todos los desafíos que se interpongan en el camino, cosa que les permitirán alcanzar el éxito y la felicidad total.
¿Quién es Alex Giménez?
Para hablar de Natural Biohacking es necesario mencionar a su creador, el Sr. Alex Giménez. Se trata de un entrenador/transformador personal, experto en nutrición humana de alto rendimiento y especialista en nutrigenética, con más de 15 años de experiencia. Creador de multitud de exitosos programas y franquicias de sus sistemas ideados con un fin único: transformar el cuerpo, la salud, la energía y la mente de quién lo necesite.
En todo este tiempo, ha mejorado más de 30000 vidas a nivel mundial. Todo esto le ha valido para alcanzar una gran cantidad de reconocimientos y felicitaciones. A continuación algunos de los últimos logros:
⭐️Medalla de Oro Europea a la Excelencia Profesional
⭐️Estrella de Oro a la Excelencia Profesional
⭐️Excelencia Empresarial Innovadora
Lo cierto del caso, es que Alex ha estudiado con los más refutados expertos del mundo en preparación física, nutrición de alto rendimiento, epigenética, nutrigenética, psicología y un largo etc.
Todos esos conocimientos, le valieron para generar el nuevo sistema llamado «T90» que significa, transfórmate en 90 días. La idea principal de este proyecto, es ayudar a la mayor cantidad de personas a mejorar su vidas, con el fin de alcanzar la mayor suma de felicidad posible.
Beneficios del Natural BioHacking
Lo mejor del Natural BioHacking es que es totalmente natural. No necesitas tomar hormonas, implantarte cosas y mucho menos hacer cosas extrañas. Con este sistema, la idea es mejorar cada área del cuerpo y alcanzar tu máximo potencial como ser humano, dejando se ser solo el 10% de lo que podemos ser, ya que Alex y la ciencia demuestran que los humanos vivimos sin usar todas nuestras aptitudes.
Debemos tener en cuenta, que todas las enfermedades tienen la terrible capacidad de mermar nuestra energía, algunas en su totalidad. Sin embargo, de acuerdo a Alex, la falta de energía no es solo un síntoma, sino es la causa de todas ellas. Un organismo al estar falto de energía, simplemente no funcionará bien y por ende, nos sentiremos mal.
Es por ello que, con el Natural BioHacking aprenderemos a recuperar la energía y a través de ello, mejorar muchas cosas en nuestra vida. A continuación, algunos de los tantos beneficios de esta técnica:
- Transformar el cuerpo
- Mejorar totalmente la salud
- Aumentar la energía a niveles altísimos
- Aumentar nuestro sistema inmunológico y volverse «blindado» ante virus y enfermedades (ya que un cuerpo con un sistema inmunológico al 100% tiene la capacidad de protegerse de cualquier infección por fuerte que esta sea)
- potenciar las capacidades cognitivas de manera exponencial, mejorando de esta manera todo lo relacionado con ellas como memoria, atención, resolución de problemas, creatividad…
Lo más fantástico de todo es que, este sistema está totalmente disponible para quien quiera transformarse de verdad, no hace falta ser millonario, pero si hace falta pasar un proceso de calificación para saber si la personan es apta para una plaza.
No obstante, es bueno recordar que anteriormente este sistema solo estaba enfocado a grandes emprendedores, empresarios y a deportistas de élite, pero Alex, su creador, ha decidido este año que es hora de ayudar a que los emprendedores lleguen a tener el éxito que desean y merecen, para ello, el Natural BioHacking les llevará de la mano, dándoles las herramientas para conseguir llegar a donde se propongan.
Si deseas cambiar tu vida y ser el próximo BioHacker, no olvides visitar la web de su creador dando clic aquí: web Natural BioHacking.