Ideas exitosas de negocios para iniciar en 2020 en España

Ideas de negocios para iniciar en 2020 en España
Ideas de negocios para iniciar en 2020 en España

¿Buscando ideas de negocio rentable para el próximo año? Entonces llegaste al artículo correcto. Te traemos una serie de ideas de negocios para iniciar en 2020 en España. ¡Toma nota!

Negocios para iniciar en 2020 en España

Aquí te dejamos una recopilación de negocios rentables para iniciar el próximo año en España.

Envíos a domicilio:

Este es uno de los negocios que todos amamos. Recibir la comida, postres y compras en la puerta de tu casa es la mejor experiencia en servicios, por lo que este servicio es uno de los más exitosos de todos los tiempos. Sólo deberás disponer de un medio de transporte para que comiences con el gran negocio.

Restaurante:

Ideas de negocios para iniciar en 2020  en España
Ideas de negocios para iniciar en 2020 en España

Si te gusta el arte culinario y disfrutas hacer deliciosos platillos, podrás abrir tu propio restaurante. Con organización y mucho profesionalismo, puedes ofrecer un menú variado de tus platillos en un lugar lindo, acogedor y con tu estilo. Recuerda que el área de alimentos siempre es un mercado muy rentable.

Marketing y community manager

En esta era tan tecnológica, la importancia de las redes sociales juega un papel fundamental en nuestra sociedad, por lo que cualquier empresa que quiera crecer y mantenerse en la palestra, debe contar con una buena administración de su perfil en cualquier aplicación de Internet.

Si lo tuyo es la gestión de redes sociales, no dudes en poner a disposición tus servicios. Te aseguramos que este es uno de los negocios que mayor auge ha tenido en los últimos años.

Negocios de productos artesanales, una de las ideas mas originales de negocios para iniciar en 2020 en España

Actualmente, a las personas les encanta consumir o usar productos que le brinden originalidad y personalidad, por esa razón, buscan comprar cosas hechas de manera artesanal. Cervezas, ropa, accesorios, zapatos, bolsos, son algunos de esos productos que entran en esta línea de negocios.

Negocios turísticos

Este es uno de los emprendimientos que puede tener gran éxito en España, ya que este es un país que se desarrolla como potencia turística.

En esta área hay mucho por ofrecer. Puedes abrir una agencia de turismo de aventura para organizar actividades como excursiones, rafting, montañismo, etc.

Negocios con futuro en España

Ideas de negocios para iniciar en 2020 en España
Ideas de negocios para iniciar en 2020 en España

Big data

La era del análisis de datos solo acaba de empezar. Existe una cantidad enorme de empresas que están deseosas de aprovechar nuevas bases de datos para conseguir más información sobre sus clientes, sus competidores e incluso sobre ellos mismos.

El desafío no es solo almacenar los números: lo difícil es darles un sentido y obtener ideas útiles que se puedan monetizar. Marketing e investigación de mercados son dos campos en crecimiento en el análisis de datos.

Asesoramiento y terapia, sera una de las mejores ideas de negocios para iniciar en 2020 en España

Actualmente existe un amplio reconocimiento de que la salud mental es tan importante como la salud física, algo que va a aumentar rápidamente la demanda en este sector y lo va a poner a la cabeza de los negocios en auge.

Ingeniería informática

La demanda de softwares y aplicaciones informáticas crece cada día. En el terreno de las finanzas y las inversiones, por ejemplo, ya se está empezando a demandar una infraestructura de mayor velocidad. Y la mayoría de las grandes empresas necesitarán redes que sean más rápidas, más transparentes y más seguras. Ahí tienes otro negocio con futuro.

Veterinarios y cuidado de mascotas

Muchos hogares tienen una mascota, pero la mayoría de ellos no tienen demasiado tiempo para cuidar de ellos. Esto hace que el cuidado de las mascotas sea un negocio posiblemente muy rentable para el 2020.

Más ideas de negocios para iniciar en 2020 en España

Franquicias de necesidades básicas

Hoy en día se encuentra en crecimiento la cantidad de personas que piensan en invertir en su propio negocio, independizarse económicamente y trabajar para si mismo, pues las franquicias ofrecen un modelo que no solo facilita el proceso al inversor sino que tienen una gran acogida. Las franquicias de comidas, bebidas y demás servicios de bienestar.

Lavanderías a domicilio

Otra de las características que tienen los nuevos consumidores, es el valor del tiempo, debido a que sus trabajos ocupa la mayor parte de su semana, deciden delegar tareas básicas a empresas que ofrecen un servicio útil, cómodo y que les ahorre dinero. Ofrecer servios de lavandería a domicilio podría ser todo un éxito para el 2020.

Clases en línea

Si tienes un área en la que te consideres lo bastante bueno puedes dar el paso y ser parte de las diferentes comunidades de freelancers y trabajar por tu propia cuenta ofreciendo clases online. Solo necesitas una computadora y buena conexión a Internet.

Vía | Emprendedores.es , franquicias.wearejeff


También te puede interesar | Estas son las mejores tendencias para invertir en 2020

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.