Opta por publicidad impresa e incrementa las ventas

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La publicidad impresa se resiste a morir, no por nada sigue teniendo atractivo para los clientes. Pensarás que te estamos timando, cómo un mundo tan tecnológico puede seguir apostando por algo básico. Pues sí, y por eso opta por publicidad impresa e incrementa las ventas.

A pesar que existe el internet, y la publicidad online. Seguimos atesorando recuerdos con los impresos. Tener una tarjeta de presentación digital te lleva a otro nivel, pero que tus clientes puedan llevarla en sus carteras, te posiciona. Si cuentas con un público específico debes contar con ella.

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Ventajas de la publicidad impresa

Fidelidad:

Estamos acostumbrados a manejar todo de una forma. Y es aquí donde lo impreso sigue con buena salud. Los clientes sientes lealtad por tener material en sus manos.

Llega a todo público: 

Mantener un dinamismo y abarcar varios sectores, es poco difícil, el internet no lo puede todo. Con los materiales impresos puedes lograrlo.

Se recuerda:

Aunque no lo creas mentalmente recordamos más las cosas o publicidades que vemos en material impreso. Los flash informativos online tienen memoria corta.

Longevidad: 

Podrán pasar años y las publicidades impresas, seguirán en algún consultorio médico, o guardado en una gaveta.

Publicidad impresa actual

Existen muchas formas de realizar una adecuada publicidad impresa, que cale en el público, y prevalezca. Sin embargo, algunas funcionan más que otras, es tendencia actual sacar tarjetas postales. Descubre cómo sacarle partido a esta publicidad impresa:

  • Presenta promociones a través del uso del espacio que esta te permita. Puedes ir un paso más allá y crear campañas completas.
  • Con estas tarjetas puedes lanzar campañas de descuentos, vender productos nuevos, y recorrer el mundo.
  • Crea impacto en el público aplicando a la campaña, la muestra gratis del producto. Esta versatilidad solo es conseguida con las tarjetas postales.
  • Acompaña tus postales de imágenes creativas, así quienes la reciban la guardarán.
  • Puedes crear una campaña coleccionable, a través de los postales, con ella incentiva al cliente a seguir buscando más postales, así das a conocer tu marca.
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Aunque la publicidad online es más económica, no te olvides que volver a lo antiguo también da resultados favorables. Organiza ideas creativas que puedan empujar tu marca y posicionarla.

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