En la primera parte comenzamos a escribirles sobre las preguntas que toda persona exitosa se realiza, y aquella que está rumbo a convertirse en una de ellas debería plantearse seriamente ser capaz de responder las siguientes preguntas:
¿Estoy haciendo algo todos los días que me asusta?
Sin riesgo no hay victoria. Sólo el cumplimiento de sus temores, le ayudará a superarlos. Así que en su vida profesional, lo que tiene que hacer constantemente es pujar en el ring y empujarlo más allá de lo que creía posible. De lo contrario, es muy probable que no logre conseguir una buena posición y pierda contacto con su carrera.
Usted debe, una vez más involucrarse en la vida profesional, lo que significa hacer frente a sus miedos. Cuando se piensa en las nuevas metas de la carrera, se obtiene energía preciosa.
¿Tengo un plan para alcanzar mis metas?
Usted no intentaría escalar el Monte Everest sin un mapa, ¿no? Entonces, ¿Por qué muchos de nosotros salen a la batalla por una carrera exitosa sin la estrategia de desarrollo del ganador? Antes de buscar un empleo, iniciar un negocio, o incluso negociar un nuevo acuerdo, usted necesita hablar con usted mismo y hágase las preguntas difíciles.
¿Qué es lo que realmente quiere? ¿Por qué se lo mereces? Y, lo más importante, ¿qué pasos debe tomar para alcanzar su meta? Cuáles son sus metas en un principio, puede parecer algo demasiado lejano pero su plan hasta el final. Pero en realidad consisten en pequeños pasos concretos que conducen hacia arriba.
Al marcar las metas estas defiendo tus objetivos, es lo que hace toda persona exitosa
Y es que tener su propio negocio es un gran objetivo. Pero es posible que se sienta abrumado y derrotado antes de empezar el juego. En su lugar, rompa su plan en trozos más manejables, que se centran en el desarrollo de visiones de su empresa, desarrolle un plan de negocios, en busca de inversores y fuentes de financiamiento.
Ahora, en lugar de una meta inalcanzable, usted tiene un montón de pequeñas metas que se pueden lograr. Nadie ha subido jamás al Everest en un salto, por lo que planificar cuidadosamente los pasos que le llevarán a la cima de su montaña profesional es una gran estrategia.
Podrías leer: Conoce un poco la historia de tu tienda favorita: ZARA
¿Creo en mí mismo hasta el momento?
Antes de proceder a la consecución de los objetivos tiene que creer en sí mismo. Nunca cruce la línea de meta, si usted no cree, que se ejecuta a través de la distancia. Si ha perdido la fe en sus propios talentos y habilidades, tal vez es hora de mirar en el espejo.
¿Por qué no le gusta lo que ve? ¿Sus habilidades no están actualizadas? ¿O tal vez simplemente no ama lo que hace? Usted debe ser su principal valedor, si desea avanzar en su carrera, lo que significa que debe creer en su capacidad para hacer las cosas.
Para lograr nuestras metas y el éxito, a veces hay que prestar mucha atención a sí mismos. Las personas más exitosas no les gustan el statu quo, y se dan cuenta de las preguntas difíciles para poder tener éxito durante toda su vida.
También podrías leer: