Fiebre en redes sociales perjudica tu empresa

Redes sociales
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Todos queremos que nuestra marca tenga presencia 2.0 y eso no está mal. Lo que sí está mal es que dejes que la fiebre de presencia en redes sociales perjudique tu empresa.

Te preguntarás cómo estos canales de publicidad pueden hacerlo, y es tan sencillo, como imaginar tratar de encajar un objeto cuadro en uno circular. Es difícil, así pasa cuando tu empresa no se ajusta a la red.

En redes no solo vende la información, también la imagen, y la creatividad. Si esto no lo imprimimos en nuestra cuenta, estamos cometiendo un pecado. Te presento algunas de las redes donde cometemos más errores:

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Redes sociales: Instagrams no es la mejor opción 

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La fiebre de Instagrams y cada actualización que saca es una locura, de la cual debes cuidar a tu empresa. Está bien que tengas una cuenta personal, pero no trates de mezclarla con tu organización.

Por excelencia en esta red social vende la imagen, las gráficas bien hechas y ahora los vídeos del canal bien producidos. Si no vas hacerlo con calidad, entonces es mejor que no lo hagas.

Esto será una soga a tu cuello. Los seguidores podrían creer que lo que ofreces no tiene beneficios, tan solo con una mala edición. Algo que como emprendedor no puedes permitirte.

Sabemos que Instagrams es publicidad económica, pero ten cuidado. Verifica que tu target uses esta red social de lo contrario solo pierdes el tiempo.

Dedícale el tiempo que merece, no es colgar 10 fotografías sin sentido en un día, y cansarte al siguiente. Se basa en crear con imágenes contenido innovador y llamativo.

Facebook no es solo “cuento”

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Otra de las redes sociales que aunque pasen los años no envejece, es Facebook. En esta las empresas tienen mayor posibilidades de expandirse, y mejor versatilidad.

Sin embargo, en el universo de Facebook, debes tener cuidado, si no trabajas con tacto tus publicaciones podrías debilitar tu marca. Tan sencillo como variar temas de interés, con imágenes y algunos vídeos en vivo.

Expertos de marketing basan sus estrategias en el uso de Facebook, por ser un mundo de personas. Con el puedes consolidar tu empresa e interactuar con seguidores.

Para lograr calar bien en esta red social, debes fijar objetivos concretos, y luego alcanzarlos. Reconocimiento de tu marca, alcance y cifras, es de lo que debes estar pendiente.

Ahora bien si no vas a tener tiempo para ingresar a Facebook, e interactuar con quienes te sigan, no hay futuro. Recuerda las personas te conocen pero todavía no son tus clientes, tienes que ganarlos.

Como verás hay muchas redes sociales donde puedes participar, solo debes entender tus metas. Con esto consigues la que mejor se encaje a ti, y puedas desarrollar.

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