Samsung una marca global en crecimiento

Samsung una marca global en crecimiento
Samsung

Samsung una marca global en crecimiento

Samsung es una marca con avances continuados, clasificando como una de las principales marcas en las clasificaciones de Interband desde el año 2012. El valor estimado de la marca rondaba para el 2017 de 57 millones de dólares, y sigue en aumento exponencial.

El valor de una marca se determina principalmente por el desempeño financiero de los productos y el servicio que ofrece. La influencia de la marca al momento del cliente elegir. Y también la potencia que la marca ejerce al momento de imponer un precio que asegure ganancias.

Samsung una marca global en crecimiento
Marca comercial en crecimiento

Samsung una marca global en crecimiento

El negocio de dispositivos móviles es un mercado es constante crecimiento y alta competencia. Samsung constantemente reconfirma su liderazgo en el mercado producto de sus lanzamientos exitosos e innovadores.

También Samsung ofrece la división de memorias, cuyo a beneficiado en el consolidamiento de la marca. Los electrodomésticos Samsung introdujeron al mercado productos de alta innovación, pensando en las necesidades de los consumidores.

El director ejecutivo de marketing de Samsung Electronics ha expresado lo siguiente:

[su_quote] “Nuestros esfuerzos para realizar el progreso significativo para mejorar las vidas de las personas contribuyeron al aumento en el valor de la marca”,“Nuestra clasificación este año es una señal positiva que demuestra que nuestros esfuerzos para reconquistar la confianza han resonado con los consumidores globales”.[/su_quote]

Samsung como marca tiene plasmado en su ADN atributos que son esenciales de su oferta en productos y servicios como innovación, calidad y servicio. Los cuales son factores claves para el posicionamiento de su marca en el mundo.

La marca busca a nivel mundial en sus estrategias de marketing cumplan con al menos tres indicadores para apuntar siempre al éxito de la marca:

  • Tener el mayor nivel posible de conocimiento
  • Ser la marca preferida dentro de cada categoría en la que participamos
  • Ser la marca que genera mayor orgullo entre sus usuarios

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