Una aplicación que no debería faltar en tu empresa, sin duda alguna es TeamViewer, ya que te permite controlar de forma remota tus dispositivos, ordenadores de escritorio y portátiles, y lo mejor de todo es que no importa el lugar donde te encuentres.
Se trata de un gestor de tareas que te permitirá monitorear a detalle tu negocio, por lo tanto, para un emprendedor tener TeamViewer supone muchas ventajas. Ya que es una forma de instalar tu oficina en cualquier sitio y controlarlo gracias a la app como si estuvieras frente al equipo.
Imagina que estás de viaje y necesitas documentos importantes que están en el ordenador de tu oficina. TeamViewer hace posible que puedas acceder a ellos desde un dispositivo móvil, Tablet u otro ordenador. De esta forma podrás estar al día y no perderás detalles.
En tal sentido, para ello es necesario descargar la aplicación y sincronizarla con los equipos para tener acceso remoto. Sin duda es una aplicación muy útil para todo emprendedor.
Otra novedad de esta valiosa herramienta es que permite realizar video conferencia y Wake-on-LAN. Además de permitir planificar reuniones, realizar transferencia de archivos entre equipos y comprobar descargas. Algo que la hace diferente de todo el software de acceso remoto que existe.
TeamViewer está disponible para los sistemas operativos Mac OS X, Linux, Microsoft Windows y Android. De igual forma se puede emplear desde un navegador web.
Cómo instalar TeamViewer
En primer lugar para ejecutar la función se debe instalar en ambos dispositivos. Es decir, en el equipo que vas a controlar y el equipo desde donde controlarás. Además lo bueno es que es completamente gratis, al menos que se haga uso comercial.
La descarga la realizará según el sistema operativo del dispositivo, para ello puede empezar por hacer clic aquí.
Finalmente, se trata de un proceso sumamente sencillo que con solo seguir los pasos podrás disfrutar de la herramienta.
También te puede interesar:
Dropbox permite guardar documentos favoreciendo el outsourcing