Sigue estos 11 pasos y sé el más odiado de la empresa

odiado
odiado

A veces no queremos caer bien, o mejor dicho nos esforzamos tanto en caer bien que terminamos siendo detestados. Pero si ese no es tu problema, sigue estos 11 pasos y sé el más odiado  de la empresa.

Pasos para ser el más odiado

Envía cadenas

Los grupos de Whatsapp laborales, son normalmente para enviar información de la empresa. Si te dedicas a enviar cadenas de chistes “malos” de madrugada. Podrás ganarte el desprecio del grupo.

Siente que eres importante 

Creer que nada funciona si tú no estás, y además hacerle saber al grupo que lo eres. Puede generarte unos puntos negativos en tu reputación.

También puedes leer: El Efecto Pigmalión presente en los jefes

Cuenta toda tu vida

Estar todo el día contando anécdotas de tu vida, sin que nadie te pregunte suele generar desprecio. Y más si dejas de hacer tus labores para hacerlo.

Ignóralos a todo

Llegar a tu oficina con unos auriculares, y ni siquiera dar los buenos días. Puede ser razón suficiente para caer mal.

odiado
odiado

Critica a todos 

Vivir constantemente fijándote de las cosas que hacen los demás, y además criticarlos abiertamente puede ser irritable.

Quéjate de la vida 

Tener al lado una persona que se queja hasta por el aire que respira, puede ser tóxico. Y a la larga solo te ganas el rechazo de quienes te acompañan.

No llegues temprano

Una de las razones que genera más ira en los empleos, es contar con gente irresponsables. Llega tarde a tus citas y tendrás el recelo de todos.

Escala puesto rápido 

Todos queremos ser gerente, y si para eso usamos la ayuda de un contacto mucho mejor. Pisa a tus compañeros, y alcanza los puestos sin merito propio.

Habla en voz alta 

Muchas veces las oficinas necesitan silencio para concentrarse. Pues no lo hagas, habla muy fuerte y ríete a carcajadas y observa la reacción de tus compañeros.

No termines el trabajo 

Sin ninguna razón aparente, tomate el día y no hagas lo que te piden.

Crea un chisme

odiado
odiado

Utiliza cualquier información relevante y has cuéntala todos. Verás como los involucrados no te verán muy bien.

También puedes leer: 

La desconfianza es primer paso para la improductividad