The Blonde Salad el mejor ejemplo de emprender con un blog

Nos hemos preguntado en algún momento ¿si vale la pena abrir un blog? ¿Si con este podríamos generar ingresos? ¿Si a alguien le ha ido bien trabajando con su blog? Pues en este Post te responderemos todas estas preguntas contándote parte de la vida de Chiara Ferragni con su Blog The Blonde Salad.

Quién a medida que pasan los años se las ingenia para traer algo nuevo, inició por el año 2009 con su blog The Blonde Salad. El cual tuvo un repunte que la impulso a lograr una línea de zapatos, un libro y hasta una línea de joyas. Todo esto gracias a la cantidad de visitas que obtenía a diario en su blog y por su talento también.

Su colección de zapatos titulada Chiara Ferragni como su nombre. Salto a la fama con su blog el cual escribía en inglés e italiano, ya que Chiara es italiana. De la mano de su ex novio quien era fotógrafo le dio un revuelo a este con sus fotos. Parecida a Barbie, con un estilo único, en el que vestía prendas de marcas y las combinaba de una manera que gustaba.  Así fue que fundo una empresa junto con Riccardo Pozzoli (ex).

También podrías leer: Estas son las prácticas de moda en las empresas

El trabajo de Chiara no solo es en su Blog The Blonde Salad

También, consiste en realizar campañas, además de viajar por el mundo ofreciendo sus colecciones y hasta visitar las fashion weeks .

Chiara ha sido la mente maestra de esta empresa con su creatividad y siendo muy estratega.  Gracias a esto han logrado diversificarse hasta convertirse en un imperio.

A los dos años de que iniciara su blog, y fundara su empresa, publicó un libro titulado Gentileza The Blonde Salad. Y más adelante Lanzo una línea de joyas que van desde anillos, colgantes y pulceras.

En la actualidad Chiara está casada y tiene un pequeño y sin embargo no desampara las redes sociales. Específicamente Instagram que se ha convertido en su red social más importante y es manejada por ella misma, asegura. @theblondesalad.

Es así como se le da cabida a lo que en otros post hemos hablado y es que por medio de las redes sociales si se puede. Si se puede lograr convertir una empresa en una exitosa empresa.

Te podría interesar:

¿Cómo autopublicar un libro sin invertir grandes cantidades?