En el post anterior según la necesidad de una nueva armonía, es la creación de nuevas oportunidades que se han transformado en propuestas, momentos y soluciones muy innovadoras para la época. Estas varían según la confianza e integridad que se caracterice la organización; pero velando por la superación empresarial de todos los líderes que de una u otra manera se vean vinculados. Para ello, vamos a hacer uso de los valores compartidos para ganar.
En la época actual se caracteriza de estar llena de propósitos para el futuro y no sabemos de qué magnitud serán los cambios y los retos que se vendrán, pudiendo ser a corto, mediano o largo plazo. Sin embargo, se deberá estar preparado para cualquier situación, adaptándonos al cambio de manera flexible, continua y rápida. No es nada favorable para la sociedad que se descubran valores disfuncionales que están invadiendo nuestra cultura. Todo lo contrario debemos trabajar para encontrar todos aquellos valores que den mayor poder, y fuerza unificadora.
Cuando la organización tome la decisión y se preocupa por establecer valores claros. Se necesita que estos estén en constante vigilancia en el cumplimiento de los mismos; se pudiese observar que existe un mayor control en la organización. Con lo que se obtienen resultados favorables como lo son: individuos exitosos, emprendedores, líderes, muy capacitados.
Uso de los valores compartidos para ganar en las empresas
Empresas con valores.
Las empresas u organizaciones han logrado establecer un conjunto de poderosos valores; todos pueden ser liberados y alcanzar un alto nivel de excelencia. El éxito que han logrado alcanzar es gracias a las medidas de creencias y valores que ellos han aprendido a manejan en su entorno laboral e imparten a todos sus clientes.
Empresas sin valores.
Las empresas que no han logrado implementar valores a sus empleados no han logrado encontrar y saber que es el éxito, ya que de por medio existen valores negativos que tienen como fin obstaculizar el crecimiento y desarrollo ético de la empresa. Es por esta razón que la empresa se ve obligada a buscar soluciones que la ayuden a surgir y a mejorar en todo los aspectos.
En el siguiente post se hablará sobre todos los valores que nos han enseñado desde muy pequeños están allí en nuestro corazón guardado solo falta que lo dejemos salir y lo empecemos a dar un buen uso con las demás personas.