La mujer en el liderazgo: Cómo aprovechar la diversidad.

La mujer en el liderazgo: Cómo aprovechar la diversidad.

En el post anterior hablamos del equilibrio que debe existir entre el hombre y la mujer. Esto debido a que ambos son de suma importancia y brindan grandes aportes; que ayudan a enfrentar todo...
La competencia – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

La competencia – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

Llegamos al último Post de la serie enfocada a la importancia de saber calificar a nuestros clientes. En este Post hablaremos del cuarto aspecto que debemos tomar en cuenta al calificar a nuestros clientes;...
Proceso de toma de decisiones – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

Proceso de toma de decisiones – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar...

Continuamos hablando de la importancia de calificar a los clientes para mejorar las ventas. Como hemos visto, son cuatro los aspectos fundamentales que debemos tomar en cuenta al calificar a los clientes. Ya hemos...
Necesidades del cliente – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

Necesidades del cliente – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

Como parte de los Post enfocados a la importancia de calificar a nuestros clientes, el día de hoy hablaremos de uno de los aspectos claves para hacerlo, el estudio de las necesidades del cliente....
Perfil del cliente – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

Perfil del cliente – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

En nuestra publicación anterior vimos cómo es muy importante para un negocio o empresa saber calificar a sus clientes. También hablamos de como la calificación de los clientes se divide en cuatro aspectos fundamentales....
¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

Uno de los tópicos importantes a la hora de realizar una venta es saber calificar a nuestros clientes y a nuestros clientes potenciales. Dependiendo de ello sabremos cómo atender a cada quien y también...
Clientes potenciales según su grado de influencia – Tipos de clientes potenciales

Clientes potenciales según su grado de influencia – Tipos de clientes potenciales

Continuamos con los Posts enfocados a la clasificación de los clientes potenciales. En este caso hablaremos de los clientes potenciales según su grado de influencia. Pero antes daremos un breve repaso a lo que...
El valor del equilibrio masculino- femenino (Parte 3).

El valor del equilibrio masculino- femenino (Parte 3).

En el post anterior se explica que Todas las personas tienen diferentes niveles de conocimiento cuando se refiere al  liderazgo o diferentes tipos de liderazgos. La característica relevante es que el liderazgo ha ido...
Celebración de la diversidad (Parte 2).

Celebración de la diversidad (Parte 2).

En el post anterior estábamos hablando sobre el talento humano es una característica muy indispensable para poder tener el éxito y eficiencia que se requiere al momento de formalizar una organización o empresa. La...
El talento humano es un recurso indispensable (Parte 1).

El talento humano es un recurso indispensable (Parte 1).

Toda organización  y empresa aprovechara al máximo el personal con que cuenta, dejando a un lado y sin dar importancia a las siguientes característica: su sexo, su etnia y su estilo personal y sobre...

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