Frases de famosos emprendedores que inspiran

Frases de famosos
Frases de famosos emprendedores que inspiran.

Frases de famosos emprendedores que inspiran. Muchos de aquellos que transitaron y transitan el camino del emprendimiento exitoso han dejado reflexiones inspiradoras.

Los verdaderos emprendedores están hecho de pasión mas que de un interés por el dinero. confían en aquello en que creen. Y depende de la determinación propia para superar los obstáculos que se suscitan en el camino de cualquier emprendedor.

Frases de famosos emprendedores que inspiran

Steve Jobs, cofundador de Apple

“Nuestro tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro que no seas tú. No te dejes atrapar por los dogmas. Es decir, vivir en base a los pensamientos de otras personas. No permitas que el impacto de otras opiniones ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten la valentía de seguir lo que te dicta tu corazón e intuición. De alguna manera los demás ya saben lo que deseas llegar a ser realmente. Todo lo demás es secundario”.

Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group

“El emprendimiento es hacer que aquello que te apasiona en la vida sea lo fundamental, de manera que puedas sacarle el máximo provecho y lo hagas evolucionar”.

Javier Montenegro, fundador de javimontenegro.com

“La vida que tanto deseas, simplemente esta a pequeñas decisiones de distancia”.

Ashley Qualls, fundadora de whateverlife.com

“Todo es posible, siempre y cuando realmente creas en ello”.

Rand Fishkin, de Mago de Oz

“Nada que merezca la pena resulta fácil. Las relaciones (de todo tipo) cuestan trabajo. Los clientes cuestan trabajo. La formación de un equipo requiere mucho trabajo. Lo fácil con frecuencia no merece la pena y casi nunca conlleva una ventaja competitiva”.

Daniel Ek, fundador de Spotify

“Nos dejamos guiar más por nuestras convicciones que por lo racional, porque la razón nos decía que era imposible”.

Jeff Bezos, fundador de Amazon

“Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno”.

Timothy Ferris, autor de “The 4-hour Workweek”

“Es posible robar las ideas, pero nadie puede robar su puesta en práctica ni la pasión por ellas”.

Gary Vaynerchuk, Cofundador de CEO de VaynerMedia

“Vive tu pasión, ¿y qué significa eso? significa que cuando te levantas por la mañana para ir a trabajar, cada mañana, lo haces impulsado por el hecho de ir a hacer lo que más interés tiene para ti en este mundo. Ya no piensas en las vacaciones, no sientes necesidad de descansar de lo que haces, trabajar, el ocio y la relajación van todo en uno. Ni siquiera prestas atención a la cantidad de horas que empleas en ello, porque para ti no se trata realmente de trabajo. Ganas dinero, pero lo harías de todas formas, incluso de manera gratuita”.