Animar a nuestros empleados a reciclarse

Animar a nuestros empleados a reciclarse
Animar a nuestros empleados a reciclarse


Animar a nuestros empleados a reciclarse. La mejor manera para que las organizaciones impulsen su negocio hacia a delante es asegurarse de que sus trabajadores se reciclen de forma continuada. Por otro lado, la pregunta que nace es ¿qué pueden hacer los gerentes del negocio para animar a sus empleados para que se reciclen?

De tal manera, que lo mejor que se puede hacer al momento de seleccionar a nuestros empleados es elegir aquellos perfiles que son aprendices de por vida; ya que son personas que siempre están en la búsqueda de formación, a las que les importa mucho aprender.

¿Qué hacer para animar a nuestros empleados a reciclarse?

No debe inquietarnos si nuestros empleados pretenden aprender algo que no está directamente relacionada con su trabajo. Al aprender algo nuevo, lo que se está haciendo es poner en práctica la habilidad de aprender, que tiene un valor incalculable.

No obstante, es fundamental tener un papel activo al momento de proponer facetas de reciclaje en conjunto con nuestros empleados; ya que nos permitirá descubrir las habilidades que precisan para desarrollar sobre la base de los objetivos de negocio.

Tener a alguien poco preparado en un puesto clave es tan desastroso como tener a alguien muy capacitado haciendo tareas demasiado simples. Si notas que alguien tiene iniciativa y es capaz de ejecutar tareas importantes, ¡no lo fastidies pidiéndole que pase el día enviando correos! Cuida que todas las personas sean las apropiadas para su puesto.

Nada puede ser más frustrante que sentir que tu tiempo no es valorado. ¿Te imaginas cómo haces sentir a tus empleados si llegas tarde a las juntas, las cambias de hora cinco veces o les solicitas que se queden tarde para completar una tarea, que bien puede esperar al siguiente día? Respeta sus horarios, así como tú esperarías que respeten los tuyos.

Finalmente, no solo conviene animar a nuestros empleados sino también recompensar a las personas que demuestren el aprendizaje adaptativo rápido.

(También puedes leer: Engancha a tus seguidores)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.