¿Deseas aumentar el beneficio de tu empresa? (I)

Según las estadísticas, el 95% de las empresas que acaban de entrar en el mercado no alcanza los objetivos establecidos. Un terrible escenario ¿no es así? Dado que el corte de la crisis tiende a expandirse. Muchos propietarios están tratando principalmente reducir los gastos de personal y de marketing. Sin embargo, sólo unas pocas personas en estos tiempos tan difíciles se dedicarán a empezar a pensar verdaderamente en algo estratégico.

La crisis es un buen momento para conseguir nuevos clientes, el tiempo para las decisiones efectivas e informadas, el tiempo para actuar. Aquellas empresas que se encuentran en los momentos difíciles y que se centraron en el desarrollo. La atracción de nuevos clientes, ha desaparecido el 15-20% de los clientes de los competidores más atractivos y rentables. Lo que les garantiza para sí mismos un beneficio aún más que eso. Y puede ser que tengan la posibilidad de estar en la cima del mercado. De hecho, puede aumentar los beneficios en un 60, 80 o incluso 100 por ciento en los tiempos más estancados. Cuando todo está parado o flotando en el agua.

Cada empresa tiene de 20 a 50 o más puntos de alta eficiencia de crecimiento en los puntos de acción. Que, de reconocer y utilizar adecuadamente, puede aumentar su beneficio exponencialmente

Sólo es necesario identificar y proporcionar el impacto necesario. Esto es similar a la acupresión. Sobre la base de los síntomas, el médico experimentado sabe qué puntos es necesario trabajar, utilizando los dedos (o agujas). Cuando el paciente obtiene alivio, el impacto deseado repercute directamente en la salud. Del mismo modo, su negocio puede ser “sano” y mantenerse sobre sus pies como resultado del impacto de la alfabetización.

Vamos a echar un vistazo más detallado sobre porqué su empresa se encuentra en un callejón sin salida.

Los competidores tienen más éxito.

No está vendiendo.

El volumen volátil de los negocios.

No es la estrategia correcta.

Los gastos superan los ingresos.

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Está utilizando métodos ineficaces.

El mercado empuja su negocio.

Su comercialización es mediocre.

Cree que todo lo que puede hacer usted mismo.

Es necesario dar un paso hoy para romper el punto muerto mañana. Si se pierde en la competencia, es el momento de cambiar algo. Por tal motivo, en el siguiente artículo vamos a ver algunos métodos y algunos tips. Que no impliquen un alto costo, les permitirá aumentar las ganancias de su empresa.

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