Aprovecha las fechas navideñas para hacer negocio

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¿Quién no celebra el día de la madre?, ¿Festeja en navidad?, ¿Sale de pinta las noches de San Valentín? Un gran beneficio para tu negocio como emprendedor es hacerte de fechas especiales

Ya sea fechas fijas como las mencionadas, o simplemente fechas importantes como la Semana Santa. Pueden hacer que tus ventas aumenten, todo ello basándose en un plan de marketing.

Estamos en el último trimestre del año, ya casi todo se llena de cascanueces y del hombre barrigón que carga con un saco de regalos. Es el momento de aprovechar de ganar dinero con esta fecha. Prepárate para conocer la estrategia.

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Estrategia para tu negocio en Navidad 

Realiza promociones

No es un secreto que en estas fechas hay mucho dinero circulando en la ciudad, es el momento de sacar las garras. La mejor manera de captar clientes es creando promociones navideñas. Ya sea un 2×1 o rebajas decembrinas, esto llama la atención.

Planifica con tiempo 

Estamos a dos meses que llegue diciembre, aun estas a tiempo de comenzar a planificar. Busca una hoja y un lápiz y organiza tu lluvia de ideas. La creatividad e innovación es la prioridad en este punto. Debes pensar desde el diseño, decoración hasta la promoción.

Múltiples eventos 

La base está en la organización previa. No es lo mismo de un día para otro organizar San Valentín, que navidad. Son días muy demandantes, sobretodo Nochebuena. Puedes organizar una fiesta es la tienda o rebajas de cierre de año.

Fechas especiales no solo para tiendas 

Aunque creas que estas estrategias sirven solo para empresas físicas, la realidad es que no. Pues tu página web puede sufrir algunos cambios en fechas especiales. Esto le agrega el toque especial que les gusta a los clientes.

Piensa en el stock

Esta bien que quieres ser interesante e innovador, pero antes de lanzarte al agua, piensa en tu inventario. Debes tener un stock que soporte tu promoción, o puedes jugar con “hasta acabarse la mercancía”. Pero siempre, así como lees siempre verifica la cantidad de producto.

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