Checa los startup influyentes de España

startup
startup

España es un país donde el emprendimiento ha conseguido lecho. Tanto así que la lista de empresas emergentes que ya están conquistando espacios es larga. El emprendimiento está de moda, ya sea ideas de cómo decorar, páginas online especializadas, comida a domicilio, está en ascenso. Tanto así que el 2017 las startup cerraron con 505 millones de euros.

Para este cierre del 2018, esperan que el crecimiento sea aún mayor. Debido pues a que son muchos los que han dejado sus empleos para emprender. Conoce las mentes brillantes de los startup españoles.

También puedes leer: Emprender en casa con manualidades

Lista de startup exitosas del 2018

Cabify

Es un startup dedicada a la rama de los taxis y el transporte en general. Nació en el 2011, es competencia directa de los Uber. hasta el momento ha logrado cotizar 100 millones de euros, se extiende por Europa y Latinoamérica.

Glovo 

Se trata de un emprendimiento para hacer frente a los envíos. Se basa en micro mensajería solo en Barcelona. Ha captado 30 millones de euros y grandes inversiones. Tanta ha sido su demanda, que sus creadores lanzaron su propio supermercado online en Barcelona.

Citibox 

Es un pequeña empresa de entregas a domicilio. La idea de sus creadores es en base a unos buzones, donde se recibe los pedidos. Claro esto no es lo innovador, lo nuevo es que sin importar la presencia de la persona se hace la entrega.

Lola Market 

Nació en el 2016, por lo cual es muy joven. Pero ya alcanza grandes puestos en el mercado de alimentos. Ofrece la posibilidad de comprar productos frescos de cualquier mercado, a través de tienda online. Ópera en Madrid, Barcelona y Valencia.

21 Buttons

Este startup la saco de home run, pues se trata de una red social que permite comprar ropa de tus influencer. Lo hace creando una plataforma donde puedes buscar el vestuario en la tienda donde compro tu influencer. Este también gana un porcentaje y la tienda paga a la startup. El año pasado alcanzó 13 millones de euros.

También puedes leer: 

Emprender desde casa, primer paso