¿Cómo ganar dinero vendiendo fotos por Internet y que paginas utilizar?

Cómo ganar dinero vendiendo fotos por Internet
Cómo ganar dinero vendiendo fotos por Internet

¿Sabias que puedes recibir un bueno dinero por todas esas fotografías de calidad que tienes guardadas en la galería de tu Smartphone. Te contamos cómo ganar dinero vendiendo fotos por Internet.

Quizá no lo sabias pero existen diversas empresas y agencias que pagan por fotografías que, aunque no sean espectaculares, son totalmente originales. Hay quienes se dedican a esto profesionalmente, viajan alrededor del mundo con sus cámaras capturando momentos maravillosos de los cuales obtendrán beneficios económicos. Y hay quienes les basta con salir a un parque cercano para sacar fotografías hermosas. En ambos casos, recibir recibir dinero por tomar fotos esta muy genial ¿No?

¿Cómo ganar dinero vendiendo fotos por Internet?

Cómo ganar dinero vendiendo fotos por Internet
Cómo ganar dinero vendiendo fotos por Internet

Si esas fotos que guardas en tu cámara son de calidad y además tienen una alta demanda, podrás venderlas y tener unos ingresos asegurados en los próximos meses. Lo que debes tener en cuenta es que se se trata de que ganaras mucho dinero con una fotografía, si no que tus ingresos pueden aumentar dependiendo de cuanta cantidad de imágenes vendas.

¿Cómo es el proceso?

El proceso se lleva acabo a través de los conocidos Bancos de imágenes. Alli podrás subir tus fotografías y esperar a recibir ofertas.

El precio promedio por foto esta entre 1 y 5 euros (imágenes sencillas). Hay otras que se venden por mas de 6 millones de dólares, pero claro, a no ser que hayas capturado un fantasma, no recibirás cifras tan elevadas.

¿Cómo ganar dinero vendiendo fotos por Internet? | Las mejores paginas para vender

ISTOCKPHOTO

En esta plataforma puedes ofertar un álbum personal de fotografías y comenzar a vender. Allí cada semana seleccionan una foto aleatoria para que pueda ser descargada gratuitamente.

SHUTTERSTOCK

Es una agencia con mucha demanda donde se exponen mas de 2 millones de fotografías y se agrega una media de 200.000 al día.

No solo da la oportunidad de vender imágenes, también puedes subir cortos, vídeos, bucles, y conseguir unos ingresos extras.

PHOTOBOX

Es una plataforma bastante completa donde que ofrece diferentes productos con imágenes personalizadas como álbumes, calendarios, tazas, tarjetas, decoración mural y otros.

Ganar dinero vendiendo fotos en DREAMS TIME

Dreams time es la agencia mas grande conocida mundialmente, cuenta con mas de 90 millones de imágenes. Y no solo admite fotografías, también videoclips, archivos de sonido, y vectores y archivos RAW.

¿Cómo ganar dinero vendiendo fotos por Internet? | Las mejores paginas para vender

DEPOSIT PHOTOS

Esta agencia puedes subir tus fotografías y esperar a que alguna, o todas, sean aprobadas por los administradores. Luego de ser aprobadas pondrán ser puestas a disposición de los compradores.


También te puede interesar | ¿Cómo ganar dinero usando etoro? Te damos 3 Consejos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.