Con Google Market Finder podrás exportar tus servicios y productos

Con Google Market Finder podrás exportar tus servicios y productos
Con Google Market Finder podrás exportar tus servicios y productos

La nueva herramienta Google Market Finder permitirá a las empresas internacionalizar sus productos y servicios para alcanzar clientes en el mercado global y por ende aumentar las ventas de manera exponencial a través de internet.

La compañía tecnológica facilitará la exportación de la marca con estrategias de marketing internacional que ofrecerá por medio de guías, videos y tips de forma gratis. Esto con el fin de ayudar a las pymes entrar el mercado de exportación y las nuevas tendencias de compras.

A través de Google Market Finder tu empresa podrá localizar el mejor mercado para lanzar tu producto. Es decir, segmentará de acuerdo a las búsquedas en internet referente a un servicio y ubicación geográfica. De esta forma se puede ubicar a clientes potenciales.

Funciones básica de Google Market Finder

– Al indicar a través de la plataforma la tienda online, de forma automática te mostrará sugerencia de mercados potenciales para la exportación del servicio y producto. A través de las estadísticas de cada región, Google Market Finder te dará información de planes de negocios.

Con Google Market Finder podrás exportar tus servicios y productos
Con Google Market Finder podrás exportar tus servicios y productos

En caso de no tener página web, no será un problema. Ya que la herramienta podrá filtrar data a través de categorías según el servicios que ofrezcas.

– Te facilita información acerca de obstáculos que pudieran presentarse al exportar. Además de los elementos necesarios para ejecutar una exportación de acuerdo al país. Esto con el fin de que el cliente puede recibir el producto en sus mano si ningún inconveniente.

– Te ofrece capacitación de marketing digital de acuerdo al mercado en el que desees posicionar tu marca.

Versiones de Google Market Finder

La plataforma tiene dos versiones, una completa y otra ligera. Con la primera deberás iniciar sesión a través del correo electrónico, en esta encontrarás sugerencias completas como su nombre lo indica. Datas del mercado y estadísticas te ofrecerá por medio de tableros personalizados. Además podrás acceder a todos los recursos y herramientas.

Mientras que con la ligera no necesitará iniciar sesión con el correo electrónico. Las sugerencias y estadísticas se presentarás de formas sencillas y es de uso limitado.

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