10 inversiones que debes hacer a tus 20

en que invertir a los 20 años
en que invertir a los 20 años

Nunca es demasiado temprano para ahorrar y hacer crecer tu dinero. Si no sabes en que invertir a los 20 años te traemos las 10 mejores inversiones que puedes hacer.

Los 20s es la edad perfecta para invertir y asegurar un futuro estable, es una etapa clave para evitar llegar a los 30 años con problemas económicos. El dinero que ahorres e inviertas ahora te asegurara una estabilidad para tu futuro.

Te traemos 10 formas diferentes de invertir tu dinero, que ademas puedes llevar acabo con cantidades bajas):

¿En que invertir a los 20 años?

Presta dinero en una plataforma de microfinanzas

Para esto existen una variedad de sitios en los que se puede invertir en microempresas. La idea es prestar dinero a empresarios de donde ganaras intereses justos para ambas partes.

Invierte en una estrategia de redes sociales

Estamos frente a una generación donde la interactividad en redes sociales es parte de la vida diaria. Por eso invertir en una estrategia en social media para identificar tu marca es sin duda una gran inversión. Comenzar desde los 20 te servirá para posicionarte como profesionista o emprendedor. Construir una presencia en internet lleva tiempo y dinero construir, por ello lo mejor es empezar cuanto antes.

¿En que invertir a los 20 años? No te olvides de los seguros

Lo más probable es que pienses que a tus 20s no tienes nada que asegurar, pero sí debes proteger los artículos valiosos que vayas obteniendo. Por ejemplo, debes asegurar tu auto, tus dispositivos tecnológicos clave para tu trabajo, así como tu salud. También es recomendable pagar un seguro de desempleo.

Contribuciones a un plan de retiro

A los 20s debes pensar en ahorrar dinero para cuando cumplas 60. ¿Porque? Hay diversos incentivos para hacerlo, especialmente si eres emprendedor o autoempleado. Lo más recomendable es invertir en fondos para el retiro que no sólo te permitan ahorrar, sino crecer tus ahorros.

Invertir en fondos o acciones

Invertir en acciones en tus 20s no quiere decir que te harás millonario, sino que esto te permitirá familiarizarte con el proceso para que cuando tengas más dinero puedas invertir.

Ahora que sabes en que invertir a los 20 años puedes comenzar a sembrar en tu futuro


También te puede interesar | Esto es lo que Peter Lynch enseñó sobre el mejor momento para invertir

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.