Ideas de negocio solo para mamás emprendedoras

Ideas de negocio solo para mamás emprendedoras
Ideas de negocio solo para mamás emprendedoras


Ideas de negocio solo para mamás emprendedoras. Si eres una mamá que quiere emprender, te traemos algunas ideas que pueden ser perfectas para tu estilo de vida. Debes trabajar duro. Ser mamá ya es un trabajo pesado, hacerlo al mismo tiempo que montas tu propio negocio, es todo un reto. Por otro lado, mentalízate en que las cosas no se dan de la noche a la mañana. Tienes que ser perseverante para alcanzarlo.

Descubre para qué eres buena. ¿Dónde te ves en 10 años? ¿Qué es aquello de lo que podrías hablar todo el día? La respuesta a estas dos preguntas es la fórmula perfecta para enamorarte de tu próximo negocio.
De tal manera, todas las ideas son válidas. Atrévete a gritarla a los cuatro vientos, nunca sabes si será escuchada por las personas correctas.

Ideas de negocios para mamas emprendedoras

Acompañamiento para adultos mayores: Este sector precisa desde compañía hasta apoyo en actividades cotidianas como ir al médico; comprar la despensa, leer o simplemente pasear. Forma un equipo de personas en edad madura que pueda brindar este servicio por algunas horas al día. Primero deberán pasar un filtro de selección y de confianza antes de comenzar a brindar los servicios.

Terapia integral para adolescentes: El mito de que sólo los locos van al psicólogo ha logrado erradicarse gradualmente. Este tipo de profesionales son especialistas en ayudar a superar impactos emocionales causados en la niñez; o lograr una mejor comunicación con hijos adolescentes. Crea un negocio de terapia individual o talleres grupales de fines de semana dirigidos a los adolescentes.

A través de este servicio, podrás tocar temas de autoestima, socialización, elección de carrera, entre otros. Contrata a un par de psicólogos de inicio, y luego integra más personal.

Regularización escolar: Seis de cada 10 estudiantes que concluyen la primaria en escuelas públicas o privadas tienen un aprendizaje deficiente; pues se ubican en el nivel uno de cuatro niveles. Emprende un negocio que contribuya al proceso de aprendizaje infantil con clases de regularización escolar. Contrata una base de profesores calificados y brinda tus servicios a domicilio.

Mermeladas sin azúcar: La diabetes tipo 2 no es exclusiva de adultos con sobrepeso y malos hábitos alimenticios. Ya alcanzó a los niños debido a la obesidad infantil. Elabora y vende mermeladas o jaleas libres de azúcar.

Hacerlas es un proceso relativamente sencillo que puedes efectuar como tarea complementaria en casa. Puedes agregar valor a tu oferta si usas solamente productos orgánicos.

Blog para mamás: Este universo necesita consejos que van desde cómo recuperarse del parto hasta cómo educar a los niños; alimentarlos o ayudarlos en su desempeño cotidiano. Por eso, una buena opción de negocio es crear un portal enfocado en este público.

Del mismo modo, ofrece tips y comparte tus experiencias. Comercializa espacios publicitarios con marcas enfocadas en el nicho infantil o femenino. También puedes incluir un apartado de clasificados en el que las mamás con negocios puedan anunciarse; de ellos, recibirás una cuota periódica. Apóyate de las redes sociales para dar a conocer tu blog.

(También puedes leer: Un buen autoestima es fundamental para impulsar tu negocio)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.