Importancia de saber que el almacén no solo es depósito

En la actualidad existen muchas empresas que aún no se han animado a llevar un control de la cantidad de mercancía que tienen almacenada. Pero quizás es porque desconocen que existe una manera fácil de llevarlas gracias a la nueva era tecnológica. Y no saben que el almacén no solo es depósito que es mucho más que eso.

Sin imaginarse que con llevar un inventario de esta forma podrán garantizar que el ciclo logístico sea totalmente efectivo. Así como podrán evitar sobrecostes indeseados en el almacenamiento.

No solo evitarán esto, sino que también podrán de una manera fácil ubicar cualquier mercancía. Así como acceder a ellas y siempre saber el nivel de stock que más conviene. Son solo algunas de las ventajas de llevar un inventario computarizado del almacén.

Y es que el almacén no es solo un depósito de tus mercancías

Datisa asegura que “mientras que se utilice la tecnología necesaria para optimizar la gestión de todos los procesos, tareas y funciones que tienen lugar dentro de sus “cuatro paredes”. Es un ente vivo cuya realidad cambia de manera permanente las existencias, las mercancías, el stock… Por eso, es importante implementar una gestión eficiente que responda en tiempo y forma a las demandas. Que se generan constantemente, por parte de los clientes o de los proveedores, incluso”.

Es por esto que Datisa quienes son una empresa que se ha dedicado ha desarrollar Software de gestión empresarial para pymes en España. Organizó un seminario en donde tendrán como objetivo hacer ver la importancia de usar la tecnología. Pero sobre todo en la gestión del almacén.

Podrías leer: Peticiones que una empresa no le puede hacer a un autónomo o freelance

Estos serán los días 05 y 06 de junio por vía Online. Y si lo deseas realizar presencial será el día 07 de junio 2019.

La idea de este seminario es que puedan definir los mínimos y máximos para tener un almacén eficiente sin generar costes extras.

Datisa siempre a la vanguardia de la tecnología nos lo hace informar en su articulo del día 03 de junio del presente año. En el cual hace la invitación al seminario. Y si estas interesado comunícate por los teléfonos: al 91-715 92 678 o al 902 328 472. O descargándose el programa del Seminario “Mínimos, máximos y ubicaciones”.

También podrías leer:

Personajes que con su liderazgo dejaron huella

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.