¿Por qué es importante contar con proveedores tecnológicos?

Es inquietante que habiendo tantas recomendaciones para que las pymes se automaticen, aún existan muchísimas que no lo han hecho. ¿Pero y porque deben hacerlo? Nos encontramos viviendo en una era digital, la cual avanza a diario. Y en la actualidad podemos contar con proveedores tecnológicos. Que son los que ayudaran a las pymes a afrontar el desafío de esta era.

Entonces es una gran ventaja contar con proveedores tecnológicos

Ya que al existir buenos proveedores tecnológicos las pymes pueden tener seguridad al introducir su empresa en este mundo tecnológico.

Es así como Datisa una empresa encargada de la transformación digital  realizo un encuentro  con 14 directivos de distintos sectores. La idea de esta reunión era definir cuáles son las claves para tener éxito en esta era de transformación digital.

Y todos llegaron al mismo consenso de que a pesar de que se avanza muy rápido. El contar con proveedores tecnológicos se les hace más sencillo. 

Por-qu-es-importante-contar-con-proveedores-tecnol-gicos-1
¿Por qué es importante contar con proveedores tecnológicos?

También podrías leer: 10 consejos para emprendedores jóvenes

Eso sí unánimemente todos estaban de acuerdo que se debe establecer objetivos claros para el éxito de la misma

Dentro de las opiniones de los asistentes destaca la de Jorge Marco Blanco, quien es miembro del comité asesor en Iguana Sell. “El considera que para llevar a cabo la correcta digitalización, se debe seleccionar con mucho cuidado al proveedor tecnológico. Ya que la transformación no es una meta en sí misma sino una herramienta ´para alcanzar los objetivos”.

Otra de las opiniones que nos llamo mucho la atención es la Adrian Sastre, subdirector en Clínica Sastre. Quien considera que “es necesario apoyarse en soluciones tecnológicas pero para ello es importante contar el capital humano adecuado y un buen proveedor tecnológico”.

Entonces si es determinante y benéfico para las pymes que en la actualidad existan muchos proveedores tecnológicos. Como lo hizo entender Pablo Couso, Consultor Senior de Datisa. “Las pymes deben apostar por la digitalización integrada y colaborativa y para ello es determinante contar con un patner especializado”.

Información sustraída de un artículo de Datisa del día 6 de Junio.

También podrías leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.