¿Tienes una empresa pequeña y necesitas algunas estrategias?

Sabemos que toda empresa necesita de estrategias para sacarla a delante. Ya que las estrategias son parte importante de toda organización. Porque con ellas sabrás que acciones tomaras de acuerdo a lo requerido. Es por eso que hoy hemos seleccionas algunas estrategias que pueden ser usadas en empresas pequeñas. Claro está que estas podrán ser modificadas de acurdo a tu requerimiento. Pero en la determinación de las alternativas estratégicas de la compañía existen dos cuestiones clave. Primero identificar oportunidades prácticas para cambiar la estrategia. En la mejora de la disponibilidad de las restricciones adoptadas a ésta. Y el espacio posible para un cambio radical en la misma. Y segundo la definición de los cambios de estrategia que le permiten crear una ventaja competitiva significativa. Estrategias básicas: La elección se hace de acuerdo a ciertos criterios. Que están en la clasificación del papel decisivo de los máximos dirigentes de la organización. Las múltiples estrategias que utiliza la firma, son solamente algunas modificaciones de las estrategias básicas. Cada uno de ellas es eficaz en determinadas condiciones y según el estado del medio ambiente. El concepto de la estrategia competitiva básica caracteriza el tipo de ventaja competitiva y el alcance en el que se consigue.

En esta oportunidad dividiremos en cuatro las estrategias básicas que les nombraremos a continuación:

Estrategia de crecimiento limitado: Es el conjunto de desarrollo ajustado para cumplir con las condiciones cambiantes. Se puede decir que es el curso más simple, conveniente y menos arriesgado de acción. Es elegido por la empresa en las áreas actuales de actividad con una tecnología estable. Estrategia de crecimiento: se caracteriza por niveles dinámicos de desarrollo con la rápida evolución de la tecnología. En esta estrategia se adhieren las empresas que deseen altas tasas de crecimiento económico. Esta estrategia incluye: estrategia de crecimiento concentrado (posición en el mercado, desarrollo de mercados, desarrollo de productos fortalecimiento). Estrategia integrada de crecimiento (adquisición de bienes, extensión interna). Estrategia de crecimiento diversificado (de nuevos productos).
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Estrategia de reducción: Consiste en la reducción de un propósito equilibrado del negocio debido a los cambios en el mercado. También en la economía y en su conjunto, etc. Como parte de esta estrategia, hay opciones para la eliminación, reducción y reorientación. Estrategia combinada: aboga por la combinación adecuada de las estrategias básicas mencionadas anteriormente. Se adhieren a esta estrategia, por regla general, las grandes empresas que operan en varias industrias. Al elegir una estrategia se debe tener en cuenta que las nuevas estrategias. En los sectores tradicionales como en nuevas áreas de negocio de la compañía deberán cumplir con el potencial acumulado hasta el momento. También podrías leer:
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