McDonald’s atraerá al consumidor joven con papas fritas gratis

McDonald’s atraerá al consumidor joven con papas fritas gratis
McDonald’s atraerá al consumidor joven con papas fritas gratis

La cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s ofrecerá papas fritas gratis en sus locales en Estados Unidos, como estrategia para atraer al consumidor joven a su plataforma móvil.

Se trata de una campaña que cada viernes ordena de forma gratis el producto al cliente que compre servicios como mínimo de 1 dólar a través de la app en dispositivos móviles. Además estará disponible desde este mes hasta final del año 2018.

Es decir, el usuario deberá descargar la aplicación a su Smartphone para registrarse y realizar una compra a bajo costo. Sin embargo, la persona solo podrá obtener una ración de papas fritas durante el día.

De esta forma, McDonald´s buscará su crecimiento y expandir el mayor registro de su software entre los consumidores. En especial al público joven que ha registrado un porcentaje de declinación en sus ventas.

McDonald’s atraerá al consumidor joven con papas fritas gratis
McDonald’s atraerá al consumidor joven con papas fritas gratis

Esto a raíz del surgimiento de nuevas franquicias de alimentos que suponen alta competencia. McDonald´s ha sufrido un declive con la presencia de sus rivales, quienes han hecho cambiar a sus clientes.

En tal sentido, la cadena que ofrece hamburguesas y papas fritas, se ha empeñado en los últimos años en ejecutar campañas para mantener sus ventas. En esta oportunidad emplea la tecnología a través de un software. Ya que permite a los usuarios ordenar de forma rápida y sencilla desde un Smartphone.

Las papas fritas gratis, sería la segunda campaña de este tipo que emplea McDonald’s. Debido a que, hay una similar pero en bebidas gaseosas, en la que ofrece uno adicional por pagar 1 $ también. Pero, esta está disponible los martes o jueves.

La campaña empezó el 13 de julio en el marco de la conmemoración del Dia Nacional de las papas fritas. Finalmente se estima que concluya el 30 diciembre de 2018.

McDonald’s se suma a las cadenas que ordenan con app

Con la nueva campaña, McDonald’s apuesta por posicionarse entre las cadenas que promueven el servicio de orden con App. En el mercado, la cafetería Starbucks lidera con más de 15 millones de suscriptores.

Finalmente, la revista Business Insider asegura que para el 2020, las compras por medios de aplicaciones aumentarán en un 10%.

También te puede interesar:

Estas son las 10 marcas lujosas de mayor valor y crecimiento en el mundo