Modelos de culturas sanas

Modelos de culturas sanas (Parte 7).
Modelos de culturas sanas (Parte 7).

En el post anterior hablamos sobre los valores viven en nuestros corazones.  Los géneros forman un papel fundamental para las empresas, pero sobre todo el género femenino ya que ellas usan técnicas motivadoras hacia todos los demás líderes, reconociendo sus esfuerzos y logros personales y laborales alcanzados, obsequiando premios que son estimuladores del arduo trabajo y mejoría en la atención. Hoy hablaremos de los modelos de culturas sanas.

En los niveles empresariales existen entes encargados de la cultura que la caracterizan desde su creación. Es por esta razón que si se echa un vistazo en la cultura se iniciara de manera descendiente (Nivel Senior) ellos son los responsables de dar una definición apropiada cuando se habla de la cultura, creando parámetros para que sea constituida por conjuntos de valores. Cabe resaltar que los valores no solo deberán estar en la empresa, sino ser cumplido por cada nivel; cada persona y cualquier posición debido a que cada individuo es un líder en la sociedad.

Modelos de culturas sanas

El reto de los valores.

Ante cualquier situación aparecen retos que varían su dificultad. Reto no es solo decir que ya seleccionaste los valores que van a caracterizar a tu empresa, sino el verdadero reto consiste en darle importancia, sentido y vida a los valores que elegiste, y todo tus líderes los usen en cada momento en beneficio personal y para la organización.

La cultura.

La mayor fortaleza de la cultura es cuando existe una conexión con otros aspectos importantes para la empresa, entre esos aspectos encontramos la visión, las estrategias, y los valores que impulsan a estar al mismo nivel competitivo a escala mundial, teniendo la capacidad de ir adaptándose a múltiples cambios ya sean  en el entorno social, necesidades del comprados y necesidades del mercado y su economía.

Con la realización de este post finalizamos el conjuntos de temas que fuimos desarrollando de manera continua; haciéndola grata y de mayor entendimiento al lector. Recuerda que si deseas estar al tanto de nuevas publicaciones como esta, puedes seguirnos en redes sociales.