Para ordenar en listas las tareas de tu empresa Wunderlist

En la actualidad existen infinidades de aplicaciones para nuestros teléfonos móviles y hasta para nuestros ordenadores. Aplicaciones que nos pueden ayudar con el día a día tanto para nuestra vida personal como para nuestra empresa. Estas aplicaciones nos han mejorado la forma de organizar nuestras tareas, si las sabemos utilizar claro. Tal es el caso de Wunderlist que hasta cuenta con un sistema de recordatorio con el cual no se nos escapará nada.

Esta funciona de la siguiente manera al ingresar lo primero que deberás realizar es crear una cuenta de usuario. Es decir registrarte. Esto te permitirá elegir de una vez listas. Allí podrás colocar por prioridad las tareas que quieres hacerle seguimiento. Y con tan solo darle clic arriba de cada una de las opciones se agregaran automáticamente.

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Wunderlist es una manera muy cómoda y rápida de delegar funciones dentro de tu empresa con tu equipo de trabajo

Ahora bien para agregar actividades primero debes estar en el panel de administración. En esta aparecerá una barra para escribir todas las tareas, sin olvidar que debes primero colocar a que lista la añadirás. Para llevar a cabo todas estas acciones es este panel tiene numerosas acciones. Como por ejemplo revisar tu bandeja de entrada para ver todas las listas pendientes. Así como también las actividades en pequeños iconos y hasta las conversaciones. Además, está el botón donde podrás agregar alguna lista que necesites más.

Si lo que necesitas es delegar tareas o compartir tareas, también lo podrás hacer con Wunderlist. Con tan solo darle clic al botón de compartir, allí te aparecerá una lista de correos electrónicos.  Donde podrás seleccionar al usuario al que le desees compartir tareas.

No puede faltar que sepas que en la parte superior derecha están los botones de ordenar y más. Como su nombre lo indica el primero te servirá para ordenar de varias formas. Puede ser por fecha de creación, también como por prioridad o hasta por orden alfabético.

Ahora bien el segundo botón te permitirá enviar por correo electrónico, también imprimir, además, de duplicar la lista.

Así que si deseas organizar en lista las tareas de tu empresa puedes optar por Wunderlist.

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