Existe un libro para esos emprendedores que desean algo nuevo, para ellos esta el libro Reinicia. Vivimos una realidad nueva. Actualmente todos podemos establecer una empresa. Esas herramientas que anteriormente no estaban a nuestro alcance, en este momento son posibles para todos. Tecnologías que valían grandes cantidades de dinero, hoy se adquieren por valores muy bajos o son inclusive son gratis.
Una sola persona consigue hacer el trabajo de dos o tres y, ocasionalmente, el de todo un equipo de trabajo. Cantidad de planes que hace unos años eran improbables, en este momento son posibles de ejecutar.
No es preciso que trabajes muchas horas al día, para alcanzar que tu propósito marche satisfactoriamente. Una jornada semanal de entre 10 y 40 horas es suficiente. No requieres empeñar todos tus ahorros o enmarañarte hasta las cejas.
Libro Reinicia y sus sugerencias para el emprendedor
Iniciar un negocio nuevo y, simultáneamente, seguir con tu trabajo frecuente consigue brindarte las entradas monetarias que precisas. No necesitas ni siquiera de una oficina. Ahora logras trabajar desde casa o ayudar a personas que no has visto nunca y que residen a miles de kilómetros de distancia. Es importante entender que llego el momento de “reiniciar” la noción de trabajo. Comencemos.
Por lo general los libros destinados a las empresas proveen siempre la antigua lección: anota un método de negocios, examina a la competencia, busca inversionistas, entre otros. El libro Reinicia exhibe una manera más rápida y simple de tener éxito en los negocios.
Lo cierto es que se requiere mucho menos de lo que se indica. No es necesario ni ser un adicto al trabajo, ni derrochar tiempo con trámites, reuniones y millares de pláticas sin resultados. No se requiere tener una oficina.
Lo importante es dejar de conversar y empezar a trabajar y con este libro se aprende a ser más productivo, evadir el trabajar como un maniático, a no tener deudas; y varias recomendaciones contra intuitivos que inculcarán y cambiarán la manera de pensar del lector.
Los argumentos que apuntan se agrupan en: avance, producción, capacidad, progreso, impulso, tratos, control de daños y cultura; con lo que arropa un extenso abanico de etapas de una empresa. Conjuntamente, principia con una cadena de ideas provocadoras como declaración de propósitos y para ir abriendo el camino.
(También puedes leer: El método Kaizen aumenta la eficacia)