Richard Newton: El pequeño libro para pensar en grande

Richard Newton: El pequeño libro para pensar en grande
Richard Newton: El pequeño libro para pensar en grande

Richard Newton es el autor de este libro que ubica a la imaginación como el auténtico proyectista del futuro. Nuestro mundo está evolucionando tan velozmente que, si pretendes progresar, debes ser una persona ambiciosa, prevalecer ante los límites y pensar en grande.

Según el autor las personas dejamos de pensar en grande y restringimos nuestra ambición por las imposiciones de la vida diaria. Producimos nuestros propios calabozos y convertimos nuestras vidas en pura supervivencia.

La clave está en alterar nuestra actitud para obtener ese potencial único que nos permitirá deleitarnos de la vida. Pensar en grande origina mejores ideas, nos ayuda a tomar decisiones, desarrolla nuestra creatividad y nos hace sentirnos más fuertes de ánimo.

Este libro propone y examina el verdadero rumbo que debe tener un emprendedor; presentando algunos hábitos posibles de usar, intensamente práctico para trazar metas y cumplir objetivos encaminados en una buena actitud.

Si quieres progresar, debes ser una persona ambiciosa, superar los límites y pensar en grande...Richard Newton
Si quieres progresar, debes ser una persona ambiciosa, superar los límites y pensar en grande…Richard Newton

Es ideal para las personas que tienen la curiosidad y propósito por emprender; pero no se atreven a efectuar los sacrificios precisos para llevar adelante sus ideas y proyectos.

Richard Newton plantea que, si quieres progresar, debes ser una persona ambiciosa, superar los límites y pensar en grande

Tu imaginación es el indudable diseñador de tu futuro. El mundo está transformándose a una velocidad que solo si piensas precipitada y temerariamente lograrás seguir el ritmo de lo que te espera.

Para prosperar, obtener el control de tu futuro y darle forma, debes aumentar tu ambición, superar los límites y pensar en grande cada vez más. Si apartas los límites de tu vida al máximo y jamás dejas de ampliarlos, nunca te restringirás a ti mismo.

Como todo lo que puede transformar tu vida, pensar en grande requiere práctica. Sin embargo, las personas han pasado años sin practicar ese hábito. Frecuentemente, pensar en grande es suplantado por la forma estrecha de pensar de las presiones de la vida cotidiana.

Pensar en grande no es un solo ejercicio ocasional, sino un modo de vivir. El proceso radica en alterar consciente y voluntariamente tu actitud para obtener ese potencial único del que solo podrás disfrutar en esta vida.

(También puedes leer: Aprender a delegar cuando se va a emprender)