¿Te auto saboteas el éxito de tu propio negocio?

Te auto saboteas
¿Te auto saboteas tu propio éxito?

Tener pensamiento negativos es señal de que te auto saboteas el éxito de tus proyectos. Esto podría limitar las capacidades y habilidades que se posees.

Este sabotaje por parte de uno mismo es muy común al momento de emprender. Lo peor del asunto que no somos consciente de ello, y es fundamental serlo para poder enfocarnos en nuestros objetivos.

Para ello debes considerar una serie de puntos, para no permitir que esos pensamientos trunquen el éxito que te has planteado alcanzar.

Te auto saboteas el éxito de tu propio negocio, considera lo siguiente:

Escucha tus pensamientos

No te dejes agobiar por constantes pensamientos negativos, se consciente escúchalos. Cuando estás en una constante negatividad, esto no te será de utilidad a final de cada día. A menos que a cada pensamiento negativo le tengas una solución.

Disposición a salid de la zona de confort

Al no estar preparado para salir de esta zona que te proporciona comodidad, los pensamientos negativos solo son excusas para mantenerte allí. En los negocios es necesario innovar y arriesgar para conseguir el éxito.

Elimina los pensamientos negativos

No te dejes intoxicar por tus pensamientos, bastante encontraras en tu entorno que te agobiara. Algunas técnicas que te ayudaran pueden ser ejercitarte, meditar, respiración consciente. Lo ideal es conectarte contigo mismo para ganar seguridad y gestionar tus emociones. De esta manera tu mente estará fortalecida ante los retos.

No supongas

No hay peor cosa que suponer, y en los negocios esto no es diferente. Suponer por que una persona reacciono de cierta manera, o por que no contesto un correo solo te generara frustración y te mantiene enfocado en algo que ni siquiera tienes certeza sea real.

Presta atención a las situaciones que si se están presentando, de esta manera no dejas escapar alguna oportunidad por estar suponiendo.

Por último y más importante, es identificar tus pensamientos. Siente seguridad en ti y en esa meta que te has planteado. Una persona con seguridad y optimismo es más productiva.