PYME
Inicio Etiquetas Empresas

Etiqueta: Empresas

Neurociencia

Neurociencia aplicada al marketing

La neurociencia en la actualidad abarca muchos campos, uno de ellos es el mundo del marketing; las empresas están en búsqueda cada día más...

Las pymes son el principal motor de España

Las pymes, siguen siendo el motor principal de empleo en España, con hasta 67% afiliados. Según cifras de la Confederación española de la mediana...

Google My business, un nuevo sitio para pymes y comercios

La iniciativa del gigante de Internet busca facilitar a las empresas un espacio para que puedan promocionarse de forma gratuita. Existen investigaciones que afirman que...
Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 4

Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 4

Hemos llegado a la última parte de la serie de Post enfocados a las técnicas a emplear en el contacto inicial con el cliente....
Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 3

Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 3

Continuamos con los Posts enfocados a las técnicas que puedes utilizar durante el contacto inicial con los clientes potenciales. En el Post anterior hablamos...
Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 2

Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 2

Comenzamos con la serie de Posts enfocados a explicar las técnicas que se pueden utilizar en el proceso de contacto inicial con el cliente....
Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 1

Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 1

El contacto inicial es el primer paso de una venta, el cual inicia la fase previa de las ventas, de la cual hemos hablado...
Tipos de reacción de los clientes en una venta – Parte 2

Tipos de reacción de los clientes en una venta – Parte 2

Continuamos con los tipos de reacción que podemos obtener de los clientes durante una venta. En el Post anterior hablamos de los primeros cuatro...
Tipos de reacción de los clientes en una venta – Parte 1

Tipos de reacción de los clientes en una venta – Parte 1

Cuando estamos realizando una venta, debemos estar pendientes de la posible reacción del cliente. Conocer cuáles son los tipos de reacción del cliente nos...
Empresas deben tomar en cuenta a todo el personal que la componen.

Empresas: ¿están preparadas para darle al consumidor lo que necesitan?

Las empresas tienen hoy un papel muy importante en el consumidor; pese a que suena redundante o difícil de creer, hoy la labor de...

Síguenos

144FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
218SeguidoresSeguir

Últimos Artículos