Etiqueta: Marketing
Garantía del producto o servicio – Aprende a mantener tus precios
Llegamos a la tercera de las estrategias aplicadas a evitar reducir el precio ante un pedido de rebaja del cliente. Hoy hablaremos del uso...
¿Cómo ayuda el producto al cliente? – Aprende a mantener tus precios
Continuamos con los Posts enfocados a cómo mantener el precio ante el pedido de rebaja de nuestros clientes. En el Post anterior hablábamos de...
La confianza – Aprende a mantener tus precios
Comenzamos con las técnicas que nos permitirán mantener los precios ante pedidos de rebaja del cliente; el día de hoy hablaremos de la confianza...
Aprende a mantener tus precios ante pedidos de rebaja del cliente – Parte 1
En la actualidad, existe una amplia competitividad de precios debido a la gran cantidad de ofertores en cada rubro. A pesar de ello, es...
La competencia – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?
Llegamos al último Post de la serie enfocada a la importancia de saber calificar a nuestros clientes. En este Post hablaremos del cuarto aspecto...
Proceso de toma de decisiones – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar...
Continuamos hablando de la importancia de calificar a los clientes para mejorar las ventas. Como hemos visto, son cuatro los aspectos fundamentales que debemos...
Necesidades del cliente – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?
Como parte de los Post enfocados a la importancia de calificar a nuestros clientes, el día de hoy hablaremos de uno de los aspectos...
Perfil del cliente – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?
En nuestra publicación anterior vimos cómo es muy importante para un negocio o empresa saber calificar a sus clientes. También hablamos de como la...
¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?
Uno de los tópicos importantes a la hora de realizar una venta es saber calificar a nuestros clientes y a nuestros clientes potenciales. Dependiendo...
Clientes potenciales según su grado de influencia – Tipos de clientes potenciales
Continuamos con los Posts enfocados a la clasificación de los clientes potenciales. En este caso hablaremos de los clientes potenciales según su grado de...