Viajar y emprender una buena combinación

Todo emprendedor le gustaría iniciar su negocio con lo que más le apasiona. Pero muchas veces resulta difícil encontrar nuestra vocación. De hecho, si tu vocación es viajar quizás creas que con eso no podrás empezar un negocio. Y es todo lo contrario, si se puede encontrar la forma de viajar y conocer el mundo. Pero a su vez teniendo un trabajo que te permita llevar a cabo esta tarea.

Y es que hoy gracias a la tecnología existen empleos que con tan solo teniendo acceso a internet podrás realizarlo en cualquier parte del mundo. Ya que con tan solo las herramientas básicas de trabajo como en ordenador y conexión a internet podrás llevar a cabo muchos trabajos casi desde cualquier lugar.

Es por eso que hay cada vez más emprendedores que se deciden por trabajar en la red. Estos tienen una nueva visión del mundo, distinta a la mayoría de las personas. Ya que lo que quieren es crear, hacer cosas nuevas, relacionarse experimentando y hacerlo como más les gusta.

Pero también están los casos de las empresas que contratan personal externo. Que puedan trabajar a distancia desde cualquier lugar como viajando por el mundo.

También podrías leer: Exceso de redes sociales para la atención al cliente en tu pyme

Lo de viajar por el mundo no es algo que sea de un día para el otro

Y es que para las personas que no deciden establecerse en un lugar, pero se quieren adentrar en una aventura viajando. Entonces esta nueva modalidad es para ellas, que quieran disfrutar de lo que el mundo nos ofrece.

Es por eso que han surgido espacios establecidos donde se puede compartir oficina con otros emprendedores viajeros. Conocidos como coworking viajero. Y es que en estos lugares podrás encontrar desde programadores, bloggers, escritores, también desarrolladores web y hasta periodistas y muchísimos más.

Pero para iniciar esta aventura lo primero que debemos hacer es animarse. Y dejar el miedo atrás para alejarse de su zona de confort. Pero por su puesto para lograrlo necesitas mucho esfuerzo y trabajo al principio ya que es una tarea difícil. También necesitaras tener muchas ganas. Si estas interesado podrías ver el blogg “Viajando por allí de Aniko Villalba”. Allí podrás observar que si se puede.

También podrías leer:

¿Cuánto nos cuesta adquirir un nuevo cliente?