5 Regalos empresariales tecnológicos para clientes

regalos empresariales tecnológicos

Ya diciembre está a la vuelta de la esquina, debemos empezar a pensar cómo sorprender este año a nuestra clientela. Si bien es cierto, el 2020 ha sido un año para olvidar, no debemos dejar de invertir en los regalos navideños para nuestra clientela. Recordemos que, son ellos a quienes nos debemos, y que mejor para reconocerle su preferencia con regalos empresariales tecnológicos

Pero no te preocupes, cuando hablamos de un regalo tecnológico no nos referimos a gadgets de última generación, muy costosos o complicados de conseguir. Sino a productos innovadores, útiles que, podemos personalizar y que no nos cuesten miles de euros. 

Hoy por hoy, hay una gran cantidad de elementos de merchandising a un precio relativamente económicos, pero que sin duda serán de gran utilidad en nuestra estrategia de branding y de fidelización con nuestros clientes. 

Si bien es cierto, año tras años miles de empresas invierten grandes cantidades de dinero en regalos empresariales o artículos promocionales; muchos de estos, no tienen la atención que la empresa espera y, quedan postrados en una mesa o en un cajón.  Es por ello que, antes de realizar tal inversión, debemos estudiar bien a nuestros clientes, adicionalmente conocer las tendencias actuales.

Dado a lo anterior expuesto, hemos recopilado una serie de regalos empresariales tecnológicos para que sorprendas a tu clientela en estas navidades 2020. 

Los mejores regalos empresariales tecnológicos para sorprender en las navidades 2020

Si eres de los que le encanta dejar bien en alto el nombre de tu empresa o pyme, con estos sencillos, pero muy innovadores regalos, dejarás a más de un cliente sorprendido. Y aunque no lo creas, no necesitarás invertir miles de euros, todos estos productos son económicos, útiles y sobre todo muy innovadores. 

1- Tarjetas USB personalizables

tarjetas usb regalos empresariales
Fuente: usb-memorias.com – tarjetas USB

Comencemos con una de las herramientas más usadas de este siglo, los pendrives, en este caso tarjetas USB. Estas tarjetas poseen todas las características de un pendrive, esta vez hecho tarjeta. Haciendo que sea el regalo ideal para estas navidades.

Al poseer una superficie de 83 x 52 x 2 mm, tienen un gran espacio para ser modificadas y personalizadas al antojo del cliente. Se puede realizar incluso, impresiones en alta definición, eso si, con una memoria USB disponible totalmente útil. 

Es un excelente detalle que podrías tomar en cuenta para estas navidades. Aunque, puedes usarlo en cualquier feria, promoción y congreso. A través de estas tarjetas, tus clientes serán un emisor más de la imagen corporativa de tu empresa. 

Características:

  • Capacidad: de 1 a 32 GB
  • USB 2.0
  • Compatible con todos los sistemas operativos 
  • Tamaño de la tarjeta: 83 x 52 x 2 mm

2- Altavoces Bluetooth de bambú personalizables

altavoz bluetooth de bambú
Altavoz bluetooth de bambú

Otro regalo que puedes considerar y a todo el mundo le va a gustar son los altavoces Bluetooth. La música es algo que a todos nos gusta, hay tanto géneros como gustos musicales, así que es imposible que este regalo no triunfe en estas navidades. Agreguemos el hecho que son productos ecológicos, fabricados en su mayoría de bambú, esto le dará un plus que muchos amaran.

Cabe mencionar que, estos altavoces bluetooth también son totalmente personalizables, puedes incluso usar tintas que no dañen al ambiente. Así que, no solo fidelizarás a tus clientes con este detalle, sino que ellos serán tus principales portavoces de tus productos y servicios.

Características:

  • Potencia: 3W
  • Funciones: manos libres y radio FM
  • Compatible con tarjetas mini SD
  • Fuente: cargador USB
  • Medidas: 5 x Ø 6 cm

3- Pulseras Fit con ritmo cardiaco personalizables

pulsera fit personalizable
Pulsera fit personalizable

La cuarentena obligatoria nos dejó a todos fuera de forma, algunos con unos kilos de más. Es por ello que, el ejercicio físico nunca ha sido más importante que ahora. Así que, regalar unas pulseras fit personalizables, es sin duda uno de los mejores regalos que podrás dar este año. 

Las pulseras fit, son totalmente impermeables, tus clientes podrán usarlas durante todo el día, y estarán totalmente encantados. Adicionalmente, el hecho que puedan conectarse con su teléfono móvil y recibir las notificaciones, le da un plus aún más grande. 

Lo más increíble de todo es que podrás personalizarlo con láser, no solo usando la imagen de la empresa, sino incluso con un detalle para cada cliente. Es por ello que, si deseas sorprender, las pulseras fit son una de las mejores opciones a considerar. 

Características

  • Pantalla: OLED de 0,96″
  • Sistemas operativos compatibles: Android 4.4 o superior y iOS 8.1 o superior
  • Funciones: contador de pasos, distancia, seguimiento del sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, temporizador, cronometro.
  • Batería: autonomía de 7 a 3 días 
  • Fuente: cargador USB

4- Gafas de realidad virtual 3D y 360º con auriculares

gafas 3d regalos
Gafas 3D con auricular totalmente personalizable

Si bien es cierto, las gafas de realidad virtual no son un regalo ideal para cualquier cliente, a muchos les va a encantar. Tal y como mencionamos en los párrafos iniciales, es necesario conocer bien a nuestra clientela, para poder elegir el regalo ideal para cada uno de ellos.

No obstante, las gafas de realidad virtual son un excelente regalo, que a más de uno dejará boquiabierta. Se pueden conectar a cualquier dispositivo y, podrás ver vídeos, video juegos, e incluso películas totalmente en 3D y con 360°. Adicionalmente, tienen integrados unos auriculares para ambientar mejor tu contenido multimedia. 

Estas gafas también son totalmente personalizables, por lo que tu cliente se jactará ante sus amigos y conocidos, de esta manera tu marca será altamente reconocida y recordada por muchos.  

Características

  • Tamaño: son totalmente ajustables al tamaño de la cabeza
  • Compatible: móviles de 4″ y 6,5″
  • Sonido: plus jack universal de 3,5mm 

5- Kit de botella con altavoz y toalla

kit botella altavoz y toalla
Kit botella altavoz y toalla

Siguiendo con la onda fitness, te traemos este regalo que debe estar si o si entre tus elegidos para este 2020. Es una fusión entre botella de agua y altavoz, además trae una toalla de manos, todo completamente personalizable.

La botella se puede personalizar con tampografía, desde la parte transparente hasta la base. Además, como debes imaginar también la toalla puedes personalizarla con la imagen de tu empresa o pyme. 

Características

  • Capacidad de la botella: 500 ml
  • Potencia: 3 W
  • Batería: de 300 mAg
  • Fuente: cargador USB
  • Toalla de microfibra de 30 * 80 cm

Estos son algunos de los regalos empresariales tecnológicos disponibles para este 2020. La verdad es que, la lista es extensa, solo debemos tener un poco de originalidad y conocer bien a nuestros clientes. Recordemos que, los regalos empresariales son una inversión que, a mediano plazo, estaremos cosechando sus frutos. 

También te puede interesar: Los mejores consejos para salir de Asnef