PYME
Inicio GESTIÓN Página 23

GESTIÓN

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce algunos tips de gestión para triunfar en tú negocio. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Aumenta tu productividad

Aumenta tu productividad cuidando tu tiempo

Aumenta tu productividad cuidando de tu tiempo. Si deseas hacer más cosas, la regla es bien sencilla, aprovecha de tu tiempo. Nuestro trabajo más satisfactorio se produce cuando estamos jugando ofensivamente, trabajando en proyectos...
Es posible y legal facturar sin ser autónomo en España

¿Puedo facturar sin llegar al SMI? Te respondemos

Es posible facturar sin ser autónomo siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos mínimos. Ya tienes la respuesta, pero la letra pequeña de estas cosas siempre tiene su importancia. Un autónomo es...

Para innovar es necesario enfocarse en la cultura corporativa

Sabemos que estamos en una época muy cambiante y que casi todo gira en torno a la tecnología. Es por eso que siempre debemos estar siempre buscando la innovación en las pymes, para sobresalir. Por lo...

Datisa apostara por optimizar la gestión de sus talentos

Datisa compañía especializada en el desarrollo y comercialización de ERP para pymes, para este año estará celebrando su 40 aniversario. Ha decidido apostar por optimizar la gestión de sus talentos. Así lo hizo ver en...
Asociación de autónomos, en un importante agente social

Crean asociación internacional de apoyo a los autónomos

Conoce lo que la asociación de autónomos puede hacer por ti y por tu negocio. Desde la defensa de intereses comunes. El fomento de la competitividad o el acceso preferente a cursos de formación...
España: El país de los autónomos por necesidad

España: El país de los autónomos por necesidad

Un estudio del Banco de España sitúa a España entre los cuatro países con más trabajadores autónomos porque no encuentran otra cosa. Este Banco ha elaborado un estudio sobre las características del empleo autónomo...
El servicio al cliente es más importante que el producto

El servicio al cliente es más importante que el producto

Pensamos que el servicio al cliente es más un añadido al producto que algo esencial que supone una diferencia y dirime la decisión a nuestro favor para un porcentaje cada vez mayor de consumidores....
Autónomos fuera de España

Autónomos: estos son los trámites que deben hacer para trabajar fuera de España

Autónomos fuera de España. Si eres autónomo y tienes que viajar por motivo de trabajo; recuerda que estás habilitado para trabajar fuera y seguir cotizando en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la...
Relación entre una empresa y un cliente viene marcada por los pequeños detalles

Ganarse al cliente desde el minuto cero

Muchas veces la relación entre una empresa y un cliente viene marcada por los pequeños detalles. Y para lograr los objetivos, es imprescindible ganarse al cliente desde el minuto cero. Se trata de pensar...
Freelances felices

¿Por qué los freelances son más felices que los demás trabajadores?

Freelances felices ¿Por qué? Según ciertos análisis se concluye que para el 2020, este grupo de trabajadores conformará el 43% de la fuerza laboral mundial. Y al parecer, eso incide en la motivación para...

Síguenos

144FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
218SeguidoresSeguir

Últimos Artículos