PYME
Inicio GESTIÓN

GESTIÓN

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce algunos tips de gestión para triunfar en tú negocio. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

razones para contratar un director financiero externo

Por qué debería contratar un director financiero externo

La mayoría de las pymes desafortunadamente no sobrevive luego de los 2 primeros años de haber sido creadas. Son muchos los factores que pueden generar estos fracasos tan recurrentes, sin embargo, uno de los...
consejos para elegir una asesoría fiscal

Cómo elegir una asesoría fiscal ideal para mi negocio

Las obligaciones fiscales, contables y tributarias son el dolor de cabeza más grande que tienen los empresarios. Lo peor de todo, es que por más que quieran no pueden hacerse la vista goda con...
cómo repartir los beneficios en una pyme

Cómo repartir los beneficios de una PYME

De acuerdo a las nuevas filosofías empresariales, una organización nunca debe poner como objetivo principal la generación de ingresos a través de venta de productos y/o servicios, sino que deben plantearse la satisfacción de...
mejorar la productividad de trabajadores

Cómo mejorar la productividad de tus trabajadores en el lugar de trabajo

En la actualidad, aumentar la productividad de los empleados en el lugar de trabajo puede ser todo un reto; el lugar de trabajo ha experimentado cambios drásticos en los últimos años tras la pandemia,...
software de gestión de rutas de reparto

Todo lo que debemos saber sobre el software de gestión de reparto: MyMov

Sabemos que la logística hoy es uno de los sectores más pujantes de la economía, sin embargo, también el más competitivo y exigidos por la clientela. El auge actual de ventas a través de...
importancia de la tasación de viviendas

¿Por qué debemos prestar atención a la tasación de nuestro inmueble?

Al momento de comprar o vender una vivienda, es fundamental conocer el valor real de la propiedad. Si bien es cierto, nosotros mismos podemos realizar una valoración, bien sea por la cantidad de dinero...
Consejos para mejorar la seguridad en los almacenes

Consejos para mejorar la seguridad en los almacenes de una empresa

En artículos anteriores, hemos hablado que la logística se ha convertido en uno de los sectores económicos más importantes en los utimos años. En gran medida, el éxito se debe al impresionante auge de...
seguros para drones

Todo lo que debemos saber sobre el seguro para drones

Los drones ya "caminan" entre nosotros de forma cotidiana, cada día se vuelven más y más populares, usados para una gran cantidad de actividades, tanto deportivas y de ocio, como en el entorno laboral...
implementar un software de gestión de nóminas y RRHH

Principales razones para implementar un software de gestión de nóminas y RRHH

La digitalización es un paso obligatorio para cualquier tipo de empresa, posiblemente en este momento no exista una organización bien establecida que no requiera de un sistema informático para realizar alguna de sus operaciones...
importancia del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

¿Por qué es importante contar con un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional?

En una sociedad donde actualmente está muy arraigada la cultura de la reclamación, tanto autónomos como empresarios deben estar en constante alerta sobre los riesgos a los que están expuestos por el simple el...

Síguenos

144FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
219SeguidoresSeguir

Últimos Artículos