Inicio MARKETING Página 2

MARKETING

En esta sección encontrarás información de calidad, sobre las estrategias de marketing que debes utilizar para tener un pyme exitoso en la web. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

RescueTime un aliado para mejorar la productividad

Si trabajas en la computadora, y algunas veces consideras que pasas mucho tiempo y no te rinde. Entonces debes buscar una herramienta que te ayude a averiguar que estás haciendo mal con tu tiempo...

Emprendedores fabrican Ooho, botellas biodegradables

La contaminación ambiental ha alcanzado proporciones alarmantes. Pero existen muchísimas personas en la actualidad que tratan de poner un granito de arena. Tal es el caso de unos chicos emprendedores que crearon Ooho, que...

Plataformas con las que podrás hacer un Webinar

Te gusta estar conectado al internet y estas emprendiendo en un proyecto. Tal vez te quieras dar a conocer usando este medio. Entonces debes hacer un Webinar, que es un seminario online. Cabe resaltar...

Webinar, para que un emprendedor se dé a conocer 

Cuando hablamos de emprender siempre nos concentramos en recomendar que debes hacer antes de emprender, pero lo cierto es que luego que ya estés montado en tu empresa debes buscar las maneras de vender tu producto. O si tu es tu...
ventas

¿Cómo lograr tener una venta exitosa por Internet?

Internet es una gran vitrina para ofrecer y vender productos, de manera fácil y práctica. Sin embargo, para lograr que una venta sea realmente exitosa, debes tener en cuenta qué aspectos considerar, al ofrecer un...
Showrooming tendencia para realizar compras

3 consejos para cuidar tu dinero al comprar por Internet

Es bueno aprovechar las ofertas y descuentos que ofrecen las compras online, sobre todo en fechas especiales como el Día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad o Año Nuevo. Y es que adquirir un producto...

Estas señales indican que te estafan al comprar online

No solo los emprendedores usan el comercio electrónico, los estafadores también lo utilizan, pero como una oportunidad para captar la información personal y financiera de los compradores. Un sitio de aspecto extraño, o una oferta demasiado buena para ser...
Gracias a un post

Ganar dinero gracias a un post

Con el paso del tiempo y la tecnología es ahora más común poder ganar dinero a través de las redes sociales gracias a un post. Conocidos como influencer, personas con un número elevado de...

Marketing sensorial: por qué debes aplicarlo a tu negocio

El marketing sensorial es una estrategia de promoción y venta, en la que los sentidos tienen un papel activo. Las compras son más emocionales que racionales. Por eso, se busca despertar sentimientos que aviven en tus...

Shopify, plataforma preferida por emprendedores (2)

Si estás buscando comenzar a vender online utilizando los mejores diseños en un tiempo récord Shopify es lo que necesitas. Pero cabe resaltar que esta aplicación no es gratuita, sin embargo, es una plataforma sólida...

Síguenos

83FansMe gusta
498SeguidoresSeguir
206SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Marketing de afiliación, un negocio online a considerar

En alguna oportunidad habrás podido escuchar que lo nuevo es trabajar desde la comodidad de tu hogar. Que porque es más cómodo, serás tu...