PYME
Inicio MARKETING Página 42

MARKETING

En esta sección encontrarás información de calidad, sobre las estrategias de marketing que debes utilizar para tener un pyme exitoso en la web. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Philip Kotler, padre del marketing

Philip Kotler y el marketing

Philip Kotler llamado el padre de la mercadotecnia, es un norteamericano economista y especialista en mercadeo. Fue encargado para la cátedra de Marketing Internacional. Presentó su Maestría en la Universidad de Chicago y  en el  Instituto Tecnológico de Massachussets. Ha realizado trabajos...
Uso del marketing, una herramienta

Uso del marketing en los emprendedores

Primero que nada, hay que tener claro que es el uso del marketing. Este concepto consiste en planificar de forma sistemática, la ejecución de las actividades comerciales que estarán destinadas a captar compradores hacia...
redes sociales

Redes sociales, gestiona tus likes hacia el éxito.

Gestionar redes sociales es una herramienta esencial en términos de Marketing Digital, debido a que actualmente la mayoría de empresas se encuentran en plataformas como Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram. Por ello es importante optimizar tu manejo de redes sociales, para ello las...
marketing digital

Marketing digital: ¿recurso importante en una pyme?

Muchos empresarios constantemente se hacen la misma pregunta sobre el marketing digital: ¿es importante? La respuesta es un gran sí, pues hoy en día las redes sociales tienen gran impacto. Por ello, las pymes deben...
La comunicación y emprendimiento

La comunicación base del emprendimiento

La comunicación es la base del emprendimiento; es bien sabido que la comunicación es la base más importante en todos los aspectos de una vida personal y laboral. Es crucial para un emprendedor; transmitir el...
La tecnología

La tecnología y el emprendimiento son buenos amigos.

La tecnología se ha hecho más presente cada día y más accesible también; esto permite nivelar las oportunidades tanto para hombres como para mujeres. La gran mayoría tiene acceso a internet desde un computador, smartphone...
Neurociencia

Neurociencia aplicada al marketing

La neurociencia en la actualidad abarca muchos campos, uno de ellos es el mundo del marketing; las empresas están en búsqueda cada día más de este tipo de herramientas,para lograr entender a los consumidores...
Las actitudes de un buen empleado

Las actitudes y/o características de un buen empleado.

Las actitudes de un buen empleado deben resaltar de quien no se destaca, por hacer una gran labor en su empleo; hay ciertas características que te dirán que tan buen empleado es. La honestidad es...
Carolina Herrera, mujer de éxito

Carolina Herrera: una mujer Exitosa

Carolina Herrera entiende el éxito como un estilo de vida; Una de las diseñadoras más prestigiosas de todo América.  Realizó su primera colección de moda en 1981, fue acogida con gran entusiasmo por la...
coach

Coach Empresarial, ¿Sabes qué es?

Un coach empresarial básicamente es quien entrena a los dueños de negocios a través de la debida orientación, apoyo, responsabilidad y ánimo. El dueño de un negocio debe conocer muy bien a su coach...

Síguenos

144FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
218SeguidoresSeguir

Últimos Artículos