Tiendas Rosa, ofrecen servicios para las personas con cáncer de mama

Tiendas rosa
Tiendas rosa

Tiendas Rosa, son centros completos donde los aquejados de cáncer de mama encuentran todo aquello que necesitan antes, durante y después del tratamiento. Remediando así que tengan que dar mil recorridos en la búsqueda de pelucas, sombreros, lencería, cosmética, accesorios.

Cubren las penurias que surgen tras el diagnóstico de la enfermedad; facilitando a las personas afectadas de cáncer los recursos para ayudarles a sentirse bien psicológica y físicamente. Pretendiendo que los aquejados no esperen a que termine el tratamiento para poder arreglarse o estar a la moda.

(También puedes leer: Avon, concientización en la lucha contra el cáncer de mama)

Tiendas rosa, es una iniciativa para dar cobertura a las necesidades de personas afectadas con cáncer de mama, ofreciendo servicios y productos de salud y estética

Tiendas rosa que ofrecen servicios y productos oncologicos
Tiendas rosa que ofrecen servicios y productos oncologicos

Todos los productos y servicios que hay en nuestro centro van dirigidos a ellos ofreciéndoles exclusividad e intimidad en unos momentos tan delicados. Además ofrecen otros servicios necesarios: fisioterapia oncológica, psicología, acupuntura, reiki, yoga, atención psicológica y asesoría de imagen.

El cáncer de mama es el tumor maligno que se origina en el tejido de la glándula mamaria. Cuando las células tumorales proceden del tejido glandular de la mama; y tienen capacidad de invadir los tejidos sanos de alrededor y de alcanzar órganos alejados e implantarse en ellos, hablamos de cáncer de mama.

Estas tiendas cuentan con una variedad de pelucas, de diferentes tamaños y colores a gusto del cliente. Sombreros donde pueden encontrar pañuelos, gorros, turbantes. La lencería está compuesta por ropa interior brassier, bañadores. Cosmética con una gama de cosmético, maquillaje, productos capilares, corporales y faciales. Entre muchos accesorios para lucir más que bella saludable.

Suele ocurrir. Siempre pensamos que el cáncer nos toca muy de lejos, y si nos encontramos esta enfermedad de cara a lo largo de nuestra vida, al principio no sabemos reaccionar y pasamos por etapas y estados de ánimo encontrados.

(Te recomendamos leer: Empujes Empresariales contra el cáncer de Mama)