PYME
Inicio GESTIÓN Página 25

GESTIÓN

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce algunos tips de gestión para triunfar en tú negocio. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Sinergias vs antagonismos entre la relación jefe y empleado

Sinergias vs antagonismos entre la relación jefe y empleado

Sinergias entre la relación jefe-empleado. En el mundo laboral, la forma de interactuar que tienen los miembros de un equipo marca el ambiente que se respira dentro de una empresa. Los tipos de relación que hayamos creado...
Señales de que eres un líder, pero todavía no lo sabes

Señales de que eres un líder, pero todavía no lo sabes

No es necesario ser un genio para darse cuenta de que en todos y cada uno de nosotros hay un líder potencial. La diferencia entre John Quincy Adams y tú, no obstante, es el...
La inteligencia emocional es esencial para los líderes

La inteligencia emocional es esencial para los líderes

Razones de por qué la Inteligencia Emocional es fundamental para los líderes. ¿Qué rasgos entendemos que debe poseer un buen líder? Pasión, visión, valentía, estas podrían perfectamente dirigir la lista. Pero un gran líder no sólo identifica,...
Los malos jefes existen

Conoce las palabras preferidas de los malos jefes

Las empresas están atiborras de los buenos y los malos jefes. Para conseguir reconocerlos simplemente basta con prestar atención a ciertos aspectos. Como la actitud que toman en los instantes arduos y en las...
Fomentar el espíritu de equipo

Algunos tips para fomentar el espíritu de tu equipo

Siempre nos preguntamos ¿Cómo fomentar ese espíritu de equipo? Tanto a jefes o como a compañeros, en ocasiones nos invade esta duda. El buen ambiente laboral es determinante para estimular a un empleado para que...
Actitud de liderazgo

Actitud de liderazgo

Actitud de liderazgo. El liderazgo no está hecho para todo el mundo. No obstante, quien emprende la capacidad de liderazgo; o la capacidad para liderar el negocio, es una obligación. Por otro lado, el...
Influencia profesional ¿Cómo mejorarla?

Influencia profesional ¿Cómo mejorarla?

Mejora tu influencia profesional. Una de las claves del liderazgo es, sin duda, nuestra capacidad de influencia profesional en nuestro entorno profesional. El objetivo es lograr ser, en nuestro trabajo, un referente positivo para...
La transformación digital en la pyme

La transformación digital en la pyme

Gradualmente la pyme se va transformando y tal vez es el momento de enfrentar la transformación digital en la pyme. Para dejar atrás el modelo de empresa heredado del siglo XX y sacar provecho...
Digitalización en la pyme un estrés tecnológico

Digitalización en la pyme un estrés tecnológico

Cuando se habla de la digitalización en la pyme, se piensa en la adopción de nuevas herramientas tecnológicas; con esto se asume que se va a lograr un aumento de la productividad que compense...
Para ser un buen jefe, la única capacidad que se necesita, es ser una excelente persona

Para ser un buen jefe, la única capacidad que se necesita, es ser una...

¿Qué significa eso de ser una excelente persona para ser un buen jefe? Una buena persona practica la empatía, es generosa, sabe escuchar, no teme a la crítica y acepta consejos o ideas que logran sumar...

Síguenos

144FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
218SeguidoresSeguir

Últimos Artículos