PYME
Inicio GESTIÓN Página 26

GESTIÓN

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce algunos tips de gestión para triunfar en tú negocio. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Actitud de liderazgo

Actitud de liderazgo

Actitud de liderazgo. El liderazgo no está hecho para todo el mundo. No obstante, quien emprende la capacidad de liderazgo; o la capacidad para liderar el negocio, es una obligación. Por otro lado, el...
Influencia profesional ¿Cómo mejorarla?

Influencia profesional ¿Cómo mejorarla?

Mejora tu influencia profesional. Una de las claves del liderazgo es, sin duda, nuestra capacidad de influencia profesional en nuestro entorno profesional. El objetivo es lograr ser, en nuestro trabajo, un referente positivo para...
La transformación digital en la pyme

La transformación digital en la pyme

Gradualmente la pyme se va transformando y tal vez es el momento de enfrentar la transformación digital en la pyme. Para dejar atrás el modelo de empresa heredado del siglo XX y sacar provecho...
Digitalización en la pyme un estrés tecnológico

Digitalización en la pyme un estrés tecnológico

Cuando se habla de la digitalización en la pyme, se piensa en la adopción de nuevas herramientas tecnológicas; con esto se asume que se va a lograr un aumento de la productividad que compense...
Para ser un buen jefe, la única capacidad que se necesita, es ser una excelente persona

Para ser un buen jefe, la única capacidad que se necesita, es ser una...

¿Qué significa eso de ser una excelente persona para ser un buen jefe? Una buena persona practica la empatía, es generosa, sabe escuchar, no teme a la crítica y acepta consejos o ideas que logran sumar...
Clientes que la empresa debe mimar y de los que huir

Clientes que la empresa debe mimar y de los que huir

Diariamente se trata con muchos tipos de clientes. Identificar a aquellos que son más rentables es la tarea primordial de la empresa, para cuidarlos y fidelizarlos. Pero no siempre es fácil y en ocasiones nos confundimos. Vamos...
Conseguir equilibrio y confianza en el trabajo

Conseguir equilibrio y confianza en el trabajo

Cómo conseguir equilibrio y confianza en el trabajo.Las charlas motivacionales se han convertido en parte del panorama en el mercado laboral. O bien porque tu empresa decide qué debes asistir a una de estas...
Personalidades difíciles en la empresa, como lidiar con ellas

Personalidades difíciles en la empresa, como lidiar con ellas

Personalidades difíciles en la empresa, como lidiar con ellas. Las personas con baja inteligencia emocional. También conocidas como EQ, es generalmente más complicado trabajar con ellas por tener un carácter más difícil. En concreto por...

Emprendedor, conoce estos instrumentos publicitarios

En el momento que todo emprendedor empieza algún nuevo proyecto y no tiene una gran cuantía de clientes y se ve como un desconocido en ese mercado, es la razón esencial por el cual...

¿Necesitas diseñar un buen equipo para eficiencia laboral?

Cuanto más profunda es la participación en el proceso de selección de los empleados. Mayor será la probabilidad de encontrar exactamente lo que se requiere. Nadie, ni siquiera el personal de recursos humanos más...

Síguenos

144FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
218SeguidoresSeguir

Últimos Artículos