¿Cuándo y cómo lanzar al mercado un producto nuevo?
Uno de los aspectos que pueden determinar el éxito o el fracaso de una empresa es la capacidad que esta tenga para analizar el...
¿Por qué utilizar los eSports como estrategia de publicidad en empresas?
En el Post anterior te mostrábamos como los eSports se han convertido no solo en una tendencia, sino en los eventos favoritos de millones...
El PSG, otra de las empresas que apuestan por los eSports
Uno de los clubes con más relevancia en los últimos tiempos en el futbol Europeo; forma parte de esas empresas que han apostado por...
Google My business, un nuevo sitio para pymes y comercios
La iniciativa del gigante de Internet busca facilitar a las empresas un espacio para que puedan promocionarse de forma gratuita.
Existen investigaciones que afirman que...
¿En qué videojuego de los eSports deberías invertir?
Hemos visto ya en Posts anteriores como los eSports han llegado para quedarse y se han vuelto uno de los métodos de publicidad más...
El éxito de los eSports
El desarrollo de la tecnología ha traído consigo una serie de cambios en la estructura de los negocios actuales. Cada vez surgen más y...
Whatsapp: Así serán los perfiles de empresas
Whatsapp prepara una versión para PYMES introduciendo nuevas funcionalidades.
Los creadores de la App (Whatsapp) quieren que la comunicación entre las empresas y los clientes...
Comunicación para negocios: Whatsapp for Business es casi una realidad
Las buenas noticias ya se dejan escuchar para los que se dedican a los negocios, pues las ventajas de aplicaciones empresariales, que faciliten la...
Aspectos importantes de la competencia
Luego de haber aprendido la importancia de la competencia y como realizar un análisis de la misma; incluyendo a todos los competidores (con productos...
¿Cómo analizar mi negocio?
Luego de establecer la importancia de conocer nuestra competencia, es hora de comenzar a analizar de manera objetiva, con el fin de determinar cuáles...


















