Uso de bases de datos no verificadas en campañas de marketing virtual
Hoy traemos uno de los problemas que puede tener una empresa al emprender una campaña de marketing virtual; estamos hablando del uso de bases...
La valentía – Las 21 cualidades indispensables del líder
Continuamos con esta serie de Posts enfocada a resaltar y analizar el libro “Las 21 cualidades indispensables de un líder”; libro escrito por el...
Pérdida de la reputación de una empresa en las campañas virtuales
Como parte de los Posts dedicados a los posibles problemas que puede tener una empresa cuando emprende algún tipo de campaña publicitaria en internet...
Problemas que puede tener una empresa en sus campañas virtuales
Cuando las empresas proceden a efectuar campañas virtuales de marketing, muchos creen que simplemente pueden hacer lo que deseen a través de las plataformas...
Estudio de la competencia en el lanzamiento de un nuevo producto
Llegamos al último de los aspectos en los que te debes enfocar cuando quieres lanzar un nuevo producto al mercado. En este caso hablaremos...
Los precios y ofertas en el lanzamiento de un producto
Llegamos al cuarto aspecto a tener en cuenta al momento de lanzar un nuevo producto al mercado. El día de hoy hablaremos de los...
El marketing inicial en el lanzamiento de un nuevo producto
Hoy nos topamos con un tópico muy importante a la hora de lanzar un producto nuevo al mercado. El marketing inicial puede llevar a...
¿Cuándo y cómo lanzar al mercado un producto nuevo?
Uno de los aspectos que pueden determinar el éxito o el fracaso de una empresa es la capacidad que esta tenga para analizar el...
Por qué los emprendedores deben aprender inglés
Hablar inglés es un requisito necesario en casi todos los sectores de la economía actual, de modo que si quieres tener éxito en tu...
La contribución femenina
En el post anterior se habló sobre el progreso hacia la diversidad. Una empresa exitosa requiere estar constituida por personas que posean las características...


















