Tipos de reacción de los clientes en una venta – Parte 2
Continuamos con los tipos de reacción que podemos obtener de los clientes durante una venta. En el Post anterior hablamos de los primeros cuatro tipos de reacciones; además también te mostramos un poco cómo...
Tipos de reacción de los clientes en una venta – Parte 1
Cuando estamos realizando una venta, debemos estar pendientes de la posible reacción del cliente. Conocer cuáles son los tipos de reacción del cliente nos permitirá conocer cómo se siente el cliente sobre el producto...
Beneficios del producto en comparación a la competencia – Aprende a mantener tus precios
Llegamos al último de los Tips para mantener el precio ante los pedidos de rebaja del cliente. En los Posts anteriores hemos hablado de distintos tópicos importantes para mantener nuestros precios. El día de...
Diferencia de calidad de los productos – Aprende a mantener tus precios
Como parte de los Posts enfocados a las estrategias para mantener los precios ante pedidos de rebaja del cliente; te traemos hoy el cuarto Tip, el enfoque en la diferencia de calidad de los...
Garantía del producto o servicio – Aprende a mantener tus precios
Llegamos a la tercera de las estrategias aplicadas a evitar reducir el precio ante un pedido de rebaja del cliente. Hoy hablaremos del uso de la garantía del producto o servicio como parte de...
¿Cómo ayuda el producto al cliente? – Aprende a mantener tus precios
Continuamos con los Posts enfocados a cómo mantener el precio ante el pedido de rebaja de nuestros clientes. En el Post anterior hablábamos de la importancia de la confianza en el proceso de compra...
La confianza – Aprende a mantener tus precios
Comenzamos con las técnicas que nos permitirán mantener los precios ante pedidos de rebaja del cliente; el día de hoy hablaremos de la confianza en el producto. Establece un precio mínimo y mantenerlo, sin...
Aprende a mantener tus precios ante pedidos de rebaja del cliente – Parte 1
En la actualidad, existe una amplia competitividad de precios debido a la gran cantidad de ofertores en cada rubro. A pesar de ello, es necesario que las empresas busquen maximizar sus ganancias sin dejar...
La competencia – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?
Llegamos al último Post de la serie enfocada a la importancia de saber calificar a nuestros clientes. En este Post hablaremos del cuarto aspecto que debemos tomar en cuenta al calificar a nuestros clientes;...
Proceso de toma de decisiones – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar...
Continuamos hablando de la importancia de calificar a los clientes para mejorar las ventas. Como hemos visto, son cuatro los aspectos fundamentales que debemos tomar en cuenta al calificar a los clientes. Ya hemos...