Etiqueta: Marketing
Razones para aprender marketing digital en las pymes
El marketing digital es el tema más conversado a nivel mundial en la actualidad, sin importar la profesión que tengas o el oficio que...
5 ventajas del telemarketing para una pyme
Desde que se popularizó y se hizo comercial el teléfono a nivel mundial, muchas cosas cambiaron en la sociedad. Evidentemente, gracias a las grandes...
Importancia del crecimiento de las pymes para el desarrollo de las economías
El humano para poder sobrevivir en este mundo tan competitivo irremediablemente debe crecer. No solo desde el punto de vista físico, sino también como...
Conozca la importancia de los sellos de caucho para negocios
Al momento de generar el branding de una empresa, es importante no descuidar ningún detalle posible. Aunque creas o no, los detalles son los...
5 ventajas de los rótulos luminosos para negocios
Hay un dicho muy popular a nivel mundial que dice "no puedes juzgar a un libro por su portada", si bien es cierto muchas...
¿Conoces cuales son las funciones de un vendedor? aquí te las enseñamos
Cuando empiezas un negocio, es de primordial necesidad concretar ventas para poder considerar que tu empresa es sostenible. Así sea una tienda física, o...
Estrategias de marketing para tener éxito en las redes sociales
Estrategias de marketing para redes sociales.
Las redes sociales son los canales perfectos para que las empresas, de cualquier tamaño, conecten con sus clientes.
Según...
Las 5 palabras con la que venderás más
¿Buscar aumentar ventas en tu negocio? Sigue los consejos que hoy tenemos para ti.
Diversos estudios destacan la importancia de la comunicación verbal y la...
Estrategias de Marketing en las redes sociales
Sin duda alguna que las redes sociales son actualmente el
canal perfecto de las pequeñas, medianas y grandes empresas para conectarse con
la audiencia.
De acuerdo con...
Marketing mix: Qué es y cómo aplicarlo en tu empresa
Toda campaña de marketing implica una serie de variables que dependen de las peculiaridades concretas de cada empresa. Sin embargo, hay algunas técnicas que...