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En esta sección encontrarás información de calidad, conoce las novedades de prendimiento que necesitas saber. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 1

Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 1

El contacto inicial es el primer paso de una venta, el cual inicia la fase previa de las ventas, de la cual hemos hablado...
Tipos de reacción de los clientes en una venta – Parte 2

Tipos de reacción de los clientes en una venta – Parte 2

Continuamos con los tipos de reacción que podemos obtener de los clientes durante una venta. En el Post anterior hablamos de los primeros cuatro...
Beneficios del producto en comparación a la competencia - Aprende a mantener tus precios

Beneficios del producto en comparación a la competencia – Aprende a mantener tus precios

Llegamos al último de los Tips para mantener el precio ante los pedidos de rebaja del cliente. En los Posts anteriores hemos hablado de...
Diferencia de calidad de los productos - Aprende a mantener tus precios

Diferencia de calidad de los productos – Aprende a mantener tus precios

Como parte de los Posts enfocados a las estrategias para mantener los precios ante pedidos de rebaja del cliente; te traemos hoy el cuarto...
Garantía del producto o servicio - Aprende a mantener tus precios

Garantía del producto o servicio – Aprende a mantener tus precios

Llegamos a la tercera de las estrategias aplicadas a evitar reducir el precio ante un pedido de rebaja del cliente. Hoy hablaremos del uso...
La confianza - Aprende a mantener tus precios

La confianza – Aprende a mantener tus precios

Comenzamos con las técnicas que nos permitirán mantener los precios ante pedidos de rebaja del cliente; el día de hoy hablaremos de la confianza...
Aprende a mantener tus precios ante pedidos de rebaja del cliente – Parte 1

Aprende a mantener tus precios ante pedidos de rebaja del cliente – Parte 1

En la actualidad, existe una amplia competitividad de precios debido a la gran cantidad de ofertores en cada rubro. A pesar de ello, es...
La competencia – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

La competencia – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

Llegamos al último Post de la serie enfocada a la importancia de saber calificar a nuestros clientes. En este Post hablaremos del cuarto aspecto...
Proceso de toma de decisiones – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

Proceso de toma de decisiones – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar...

Continuamos hablando de la importancia de calificar a los clientes para mejorar las ventas. Como hemos visto, son cuatro los aspectos fundamentales que debemos...
Necesidades del cliente – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

Necesidades del cliente – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

Como parte de los Post enfocados a la importancia de calificar a nuestros clientes, el día de hoy hablaremos de uno de los aspectos...

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