La ley del límite – Las 21 leyes irrefutables del liderazgo
Hoy nos encontramos con la primera ley irrefutable del liderazgo, encontrada entre las 21 leyes irrefutables del liderazgo, encontradas en el libro del mismo nombre escrito por el autor John Maxwell. En el presente...
Las 21 leyes irrefutables del liderazgo
Hoy nos encontramos con una nueva serie de Posts enfocados a las 21 leyes irrefutables del liderazgo; libro escrito por el afamado escritor, el Dr. John Calvin Maxwell. Con leyes nos referimos a todas...
John Calvin Maxwell y su importancia en el liderazgo
El día de hoy hablaremos de uno de los autores y conferencistas más afamados en el mundo del liderazgo. Estamos hablando de John Calvin Maxwell, quién es considerado uno de los mejores exponentes en...
El PSG, otra de las empresas que apuestan por los eSports
Uno de los clubes con más relevancia en los últimos tiempos en el futbol Europeo; forma parte de esas empresas que han apostado por invertir en el mundo de los eSports, como lo es...
La contribución femenina
En el post anterior se habló sobre el progreso hacia la diversidad. Una empresa exitosa requiere estar constituida por personas que posean las características de ser responsables, capacitadas y líderes, pudiendo encontrar mujeres y...
El progreso hacia la diversidad en el liderazgo
En el post anterior se hablaba sobre cómo debemos aprovechar la diversidad en el liderazgo. La mujer está posicionándose de manera constante para formar parte de las posiciones más altas de las empresas modernas....
La mujer en el liderazgo: Cómo aprovechar la diversidad.
En el post anterior hablamos del equilibrio que debe existir entre el hombre y la mujer. Esto debido a que ambos son de suma importancia y brindan grandes aportes; que ayudan a enfrentar todo...
La competencia – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?
Llegamos al último Post de la serie enfocada a la importancia de saber calificar a nuestros clientes. En este Post hablaremos del cuarto aspecto que debemos tomar en cuenta al calificar a nuestros clientes;...
Proceso de toma de decisiones – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar...
Continuamos hablando de la importancia de calificar a los clientes para mejorar las ventas. Como hemos visto, son cuatro los aspectos fundamentales que debemos tomar en cuenta al calificar a los clientes. Ya hemos...
Necesidades del cliente – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?
Como parte de los Post enfocados a la importancia de calificar a nuestros clientes, el día de hoy hablaremos de uno de los aspectos claves para hacerlo, el estudio de las necesidades del cliente....