Etiqueta: Atención al cliente
El valor del equilibrio masculino- femenino (Parte 3).
En el post anterior se explica que Todas las personas tienen diferentes niveles de conocimiento cuando se refiere al liderazgo o diferentes tipos de...
Celebración de la diversidad (Parte 2).
En el post anterior estábamos hablando sobre el talento humano es una característica muy indispensable para poder tener el éxito y eficiencia que se...
El talento humano es un recurso indispensable (Parte 1).
Toda organización y empresa aprovechara al máximo el personal con que cuenta, dejando a un lado y sin dar importancia a las siguientes característica:...
Como perfeccionar el imperativo de la calidad / servicio (Parte 4).
En el post anterior hacía referencia a la implementación del imperativo calidad y servicio en las diferentes empresas, cada una de ella se ha...
Implementación del imperativo calidad / servicio (Parte 3).
En el anterior post hablamos sobre las claves para las supervivencias futuras el cual se enfoca en la búsqueda de nuevas ideas y estrategias...
Los factores claves para la supervivencia futura (Parte 2).
En el anterior post hablamos del imperativo de la calidad y el servicio que se le ofrece a los clientes; de este modo ellos...
El imperativo calidad / servicio (Parte 1).
El imperativo se define como una de las características que poseen las personas. Estas personas son capaces de dar órdenes, mandar o dominar a...
Atención al cliente en Pymes
Para las pequeñas y grandes empresas una excelente atención al cliente es fundamental. A nadie le gustaría recibir un mal trato al momento de...