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En esta sección encontrarás información de calidad, conoce las novedades de prendimiento que necesitas saber. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Perfil del cliente – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

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En nuestra publicación anterior vimos cómo es muy importante para un negocio o empresa saber calificar a sus clientes. También hablamos de como la...
¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

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Uno de los tópicos importantes a la hora de realizar una venta es saber calificar a nuestros clientes y a nuestros clientes potenciales. Dependiendo...
Clientes potenciales según su grado de influencia – Tipos de clientes potenciales

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Continuamos con los Posts enfocados a la clasificación de los clientes potenciales. En este caso hablaremos de los clientes potenciales según su grado de...
El valor del equilibrio masculino- femenino (Parte 3).

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En el post anterior se explica que Todas las personas tienen diferentes niveles de conocimiento cuando se refiere al  liderazgo o diferentes tipos de...
Celebración de la diversidad (Parte 2).

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En el post anterior estábamos hablando sobre el talento humano es una característica muy indispensable para poder tener el éxito y eficiencia que se...
El talento humano es un recurso indispensable (Parte 1).

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Toda organización  y empresa aprovechara al máximo el personal con que cuenta, dejando a un lado y sin dar importancia a las siguientes característica:...
Como perfeccionar el imperativo de la calidad / servicio (Parte 4).

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En el post anterior hacía referencia a la implementación del imperativo calidad y servicio en las diferentes empresas, cada una de ella se ha...
Implementación del imperativo calidad / servicio (Parte 3).

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En el anterior post hablamos sobre las claves para las supervivencias futuras el cual se enfoca en la búsqueda de nuevas ideas y estrategias...
Los factores claves para la supervivencia futura (Parte 2).

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En el anterior post hablamos del imperativo de la calidad y el servicio que se le ofrece a los clientes; de este modo ellos...
El imperativo calidad / servicio (Parte 1).

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El imperativo se define como una de las características que poseen las personas. Estas personas son capaces de dar órdenes, mandar o dominar a...

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